RIVER PLATE

Juan Balbi confirmó un nuevo jugador en River: «Refuerzo»

 

El periodista reveló el refuerzo más esperado en River.

 
Juan Patricio Balbi
Fuente: @juanpatriciobalbi / Instagram

River no cesa de moverse en el Mercado de Pases. Después de conseguir varios refuerzos en medio de la Copa del Mundo, a su finalización continúan los movimientos de fichajes en el Millonario. Especialmente por un jugador que según Juan Balbi será «refuerzo» de River.

«Es realmente larga la novela de Ángel Correa, todavía está resolviendo su salida de Tigres. Hay que ser cauteloso, ir minuto a minuto. En este momento, la situación entre River y Tigres está destrabada, tiene un acuerdo, pero hay que esperar cuándo llegue Correa a Tigres», contó Juan Balbi este viernes en ESPN.

El atacante, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, viene siendo el gran objetivo de River en el Mercado de Pases. Sin embargo, pese a arreglar hace tiempo su contrato con el club, Tigres nunca se mostró flexible para aceptar la oferta de River.

«El 23 de abril, River tenía a Correa entre los apuntados y había gestos positivos, pero sabían que era una negociación compleja. Tigres no lo quería vender, pagó casi 10 millones de dólares por él. Pero la postura del jugador terminó de resolver esta situación», recordó Juan Balbi.

«Sin embargo, en cuatro veces alcanzaron un principio de acuerdo y en River aducen que Tigres cambió las condiciones, el costo, el modo de pago. River informó que Tigres volvía a cambiar la operación, es de 15 millones de dólares», aseguró el periodista en la señal deportiva.

«El futbolista está pronto a viajar a Argentina. River se puso inflexible, si no se arregla, no negocia más. Pero hay otro principio de acuerdo y está todo listo para que Correa viaje a Argentina y sea refuerzo de River», manifestó Juan Balbi, afirmando la llegada del atacante al club.

«River dice que es 15 millones de dólares en todo concepto. En México se habla de otros dos millones. Es la compra más cara de la historia del fútbol argentino, junto a la de Cristian Medina a Estudiantes por el grupo Foster. Parece todo encaminado para un nuevo acuerdo», aseguró Balbi.