En la jornada de hoy se reveló información muy interesante sobre el mercado de pases. La misma tiene como protagonista al Inter Miami de Lionel Messi. El caso es que el conjunto de la MLS quiere a un jugador enfrentó a la Selección Argentina en el Mundial 2026.
El mismo es Vozinha. Acorde a “Marca”, el Inter Miami estaría muy interesado en sumar al arquero de Cabo Verde, quien tuvo una soberbia actuación en el Mundial y sobre todo ante la Scaloneta. Un dato no menor es que se encuentra libre. Por lo que podría llegar a la MLS al menos como suplente.
Argentina vs. Suiza
Por los cuartos de final del Mundial 2026, la Selección Argentina enfrentará a Suiza en Kansas, donde el conjunto de Scaloni venció a Argelia recientemente. Como siempre, en caso de empate en los 90 minutos habrá tiempo extra. Mientras que si la igualdad persiste la historia se resolverá en los penales.
En octavos el conjunto de Europa eliminó a Colombia en los penales tras igualar por 0 a 0 en los 120 minutos. Repasando su campaña, avanzó a los Playoffs como líder de su grupo con 7 unidades. Mientras que en octavos venció a Argelia.
Día, Hora y Sede
El compromiso ante Suiza se desarrollará el sábado 11 desde las 22.00 hrs. Los encuentros de la Selección Argentina y el Mundial en general se podrán verse en vivo a través de Telefe, TV Pública, TyC Sports y D Sports. También Disney+ Premium a través de ESPN transmitirá 30 partidos de la Copa del Mundo, incluyendo todos los encuentros de la Selección Argentina, las semifinales y la gran final.
Por otro lado El Intransigente también hará una cobertura de los encuentros de la Albiceleste, incluyendo una crónica con los hechos más destacados más las declaraciones de los protagonistas al cabo de los compromisos.
????? INTER MIAMI TIENE NEGOCIACIONES PARA CONTRATAR AL ARQUERO VOZINHA.
— Sebas Crackbol (@Crackbol10) July 8, 2026
Vía @marca. pic.twitter.com/GQ74oYI3DL
