(BUENOS AIRES).- “Hace ruido ver afuera a Brasil, pero no hay partidos fáciles. Las Selecciones están todas muy bien preparadas”, expresó Leandro Paredes este lunes en Atlanta, antes del último entrenamiento de la Selección Argentina de cara al duelo de octavos de final del Mundial 2026 frente a Egipto.
Brasil cayó el domingo ante Noruega en el MetLife Stadium de East Rutherford y se despidió del torneo en la primera ronda eliminatoria. La sorpresiva eliminación del Scratch encendió las alarmas en el plantel argentino.
Paredes remarcó esa misma frase al ser consultado sobre el golpe que significó la tempranera caída de la Verdeamarela y analizó que en esta instancia ningún rival puede subestimarse.
En el terreno personal, Paredes también se refirió a la decisión de Neymar de retirarse de la selección brasileña. El astro, amigo íntimo del volante argentino, confirmó su adiós a la Verdeamarela después de la derrota.
“La verdad que me duele verlo así. Uno como amigo, más allá de que sea Brasil, tengo un cariño muy grande por él, le deseo siempre lo mejor y seguramente sea una lástima no verlo con Brasil”, confesó Paredes.
La Selección Argentina completará el último entrenamiento en Atlanta y se concentrará en el cruce del martes. El objetivo es esquivar los sobresaltos y seguir firmes en el Mundial.
