ESPECTÁCULO

Mauro Icardi vs Yanina Latorre: quién tiene la razón en la guerra de denuncias

 

Mauro Icardi subió un documento judicial y acusó a la panelista de mentir.

 
Mauro Icardi
Mauro Icardi

(BUENOS AIRES).- “Buen día. Hoy llegó el día de las pruebas tan esperado que vendiste, pero se ve que anda cambiando de tema porque no tiene nada y encima le venden pescado podrido como siempre. ¿Habrá sido la misma fuente de los 5 embarazos?”, publicó Mauro Icardi este lunes en sus historias de Instagram, en una nueva escalada de su enfrentamiento con Yanina Latorre. El futbolista acompañó el mensaje con un documento judicial con el que buscó desmentir a la panelista y reavivó una pelea que incluyó alusiones a la China Suárez y al piloto Franco Deambrosi.

Horas antes, Yanina Latorre había contado al aire que Mauro Icardi recibió un revés en su millonario reclamo contra Wanda Nara. “Malas noticias para el crack: pidió 100 millones y 500 millones más de multa por los dichos de Wanda en SQP. Demencial. Le vinieron rechazados, el juez dijo que son dichos de él sobre los turcos, no de Wanda, quedó en la nada el reclamo”, precisó. Y agregó: “El juez rechazó las multas pero apercibió a Wanda. Dijo que la próxima vez que hable le pone una multa de 10 millones”.

La respuesta de Mauro Icardi no se hizo esperar. “Acá te dejo la resolución del juez sobre la denuncia, ¿en dónde dice tu info? Siempre quedas expuesta amooor! Yo siempre tengo pruebas reales”, escribió, y adjuntó una resolución judicial para contradecir la versión de Latorre. En el mismo posteo, el delantero ironizó sobre la credibilidad de la conductora y la acusó de vender “pescado podrido”.

Casi en simultáneo, Mauro Icardi publicó otro mensaje aún más filoso que eliminó a los pocos minutos: “Aruzza, no nos desviemos del tema que ya la credibilidad la perdiste hace rato, es más, sos un insulto al periodismo. Contale a tus seguidores… ¿El 21 te vas a Miami no? ¿Qué pasó? ¿Vas a controlar la relación de 5 años que hay por allá y que tan nerviosa te tiene? No te olvides que yo sí tengo pruebas, así que ni vayas, ya se aburrieron del atún amoor”.

La conductora también había revelado que las abogadas del futbolista apelaron el fallo. “Las abogadas de Mauro piden revocatoria, la historia de nunca acabar. Quieren que se le aplique multa por lo ya dicho por ella. Y que corrija, son 100 millones de multa, no 10”, completó Latorre.

El nuevo cruce se produjo luego de que la panelista se refiriera a una supuesta crisis de Mauro Icardi con la China Suárez y sumara la enigmática foto del piloto Franco Deambrosi, en lo que ya es una guerra abierta entre el jugador y la comunicadora.

Con la difusión del documento y la burla directa, Mauro Icardi volvió a dejar en claro que no está dispuesto a bajarle el tono a un conflicto que ya acumula varios días de tensión.