ESPECTÁCULO

¡Papelón total! El incómodo momento de Julieta Poggio al entrevistar a un nene

 

El blooper se hizo viral.

 
Julieta Poggio

Julieta Poggio volvió a quedar en el ojo de la tormenta luego de protagonizar un insólito episodio en La Rural. La exparticipante de Gran Hermano se encontraba en el predio ferial realizando un móvil para Rumis (La Casa del Streaming), cuando se cruzó con un menor al que le realizó una pregunta que la dejó en offside.

Mientras caminaba por el lugar, la bailarina conversaba con los niños que se encontraban allí disfrutando de las actividades por las vacaciones de inverno. En ese momento, el outfit de uno de los chicos llamó la atención de la exhermanita. «¡Estás hermosa! ¿Quién te eligió el look?«, la elogió la actriz.

Sin embargo, las apariencias engañaron a Poggio, ya que la nena en cuestión era un nene. «Soy varón, me llamo Lautaro«, le aclaró el jovencito. Esto despertó la reacción de Julieta y de las demás personas que se encontraban alrededor, quienes no pudieron evitar reírse ante el blooper. El clip no tardó en viralizarse en las redes sociales, dejando a la influencer en el centro de la escena.

La sorpresiva confesión íntima de Julieta Poggio

Julieta Poggio visitó el estudio de Infobae para ser entrevistada por Pampita. En dicho escenario, la multifacética artista confesó abiertamente su bisexualidad. «De chiquita, decía ‘quiero ser esa mujer’, pero ¿para qué ser ella, si podés gustar de ella? Me gustan las chicas. Son muy lindas las mujeres«, soltó.

A pesar de reconocer que «me gustan más los hombres«, la ex GH señaló que «hay que probar todo para mí«. No obstante, aclaró que se acuesta con personas de su mismo sexo «más como para divertirme«.

Por su parte, Daniela Celis, quien también estaba invitada a Lo de Pampita, declaró que no le cierra las puertas a convertirse en lesbiana. «Yo nunca estuve con una mujer, pero tampoco lo descarto… De hecho, hace poquito empecé a hablar con una chica», admitió.