ESPECTÁCULO

La contundente defensa de Beto Casella a Ronnie Arias tras sus acusaciones

 

Beto Casella defiende a Ronnie Arias y apunta contra el conductor de Perros de la Calle

 
Ronnie Arias
Ronnie Arias

(BUENOS AIRES).- “Yo a Ronnie lo amo…no sé qué desinteligencia pudo haber, pero ¡Andy es raro!”. La frase la soltó Beto Casella, que este sábado salió a respaldar a Ronnie Arias después de que el periodista denunciara maltrato laboral, deuda salarial y una campaña de desgaste psicológico que lo empujó a renunciar a Perros de la Calle.

Ronnie Arias acusó a Andy Kusnetzoff de haberle hecho insostenible la continuidad en el ciclo radial. Según Arias, el conductor ejercía un presunto maltrato laboral, le adeudaba salarios y montó un hostigamiento psicológico que lo forzó a dejar el programa.

En diálogo con Primicias Ya, Beto Casella no dudó en ponerse del lado de Arias. “Yo le creo a Ronnie”, afirmó, y explicó por qué: “Ronnie es un amor ¡Es Lassie! Así que vaya a saber hasta dónde llegó el maltrato”. Casella describió a Arias como una persona querible y difícil de imaginar inventando semejante conflicto.

Casella también criticó el estilo de conducción de Kusnetzoff. Aseguró que jamás le diría a un compañero “vos hablás o no hablás” y contó cómo maneja él sus equipos: “En general los grupos que yo armo, tanto en radio como en tele, siempre digo que hablen cuando les parezca”. La diferencia de criterio fue marcada.

“No contesta”

Sobre la personalidad de Kusnetzoff, Casella fue aún más allá. “A Andy lo vas a ver ¡Y no contesta! Entonces esto es lo raro, podría decir que Arias entendió mal… pero no, es como que estuviera en otra cosa”, disparó. Y remató con una definición filosa: “Puede ser tipo inseguro, a veces, en los medios es preferible un turro que un inseguro”.

Las palabras de Casella reavivaron con fuerza la polémica por la salida de Arias de Perros de la Calle. Su testimonio, cargado de afecto por el denunciante y de críticas al denunciado, puso nuevamente sobre la mesa la discusión acerca de los límites en el trato laboral dentro de los medios.

Casella, que conduce Bien de Mañana y Bendita TV, trazó además un perfil del conductor de PH. “Sí me parece buen profesional, pero son pibes raros. No podría hablar mal de él porque no me hizo nada”, aclaró, aunque enseguida volvió a marcar distancia: “yo no le diría a un compañero ‘vos hablás o no hablás’”.

El respaldo de Beto Casella a Ronnie Arias dejó a Andy Kusnetzoff en el centro de un escándalo que, por ahora, no tuvo respuesta de parte del conductor.