ARGENTINA.- En las últimas horas, se empezó a correr la versión que asegura que Julieta Prandi y Emanuel Ortega estarían en una crisis de relación. Ahora, la famosa, ante la insistencia de los medios de prensa para con el asunto, habló brevemente con LAM, en donde no dudó en contar la verdad de lo que está pasando.
En sus declaraciones, dejó en claro que no está en problemas con su pareja, por lo que está sorprendida por todos los mensajes que recibió del hecho. También, comentó que es la tercera vez que tiene que aclarar esto, estando un poco cansada de tener que hablar, ya que parece que no la escuchan en los medios cuando aclara las cosas.
Exactamente, Julieta Prandi dijo: «Se acaba de ir Manu. Ayer estábamos cenando en casa, empezaron con esos mensajes. Me empezó a estallar el teléfono, así que nada, estamos bien. Creo que es la tercera vez que me vienen a buscar por lo mismo». De esta manera, la famosa se refirió a lo que está pasando con su pareja en la realidad.
Además, la actriz agregó: «Me molesta y me molesta dar explicaciones. Seguimos igual. A ver, no tengo por qué explicar lo que hago con mis redes. Ya, hasta acá es el límite, me parece. A quién sigo o dejo de seguir es un montón. Salí en el 2020 con él, hoy vivo con Emanuel y me acaba de dejar en la radio». La entrevistada no dudó en dar sus sensaciones.
Por el momento, parece que la información que le llegó a Pilar Smith no era cierta, con Julieta Prandi saliendo a desmentirlo con velocidad. La actriz espera que sus palabras sean suficientes para aclarar las cosas, ya que no vio venir por ningún sitio la enorme cantidad de consultas que empezó a recibir por medio de sus plataformas digitales y de parte de seguidores y de periodistas del medio.
