ESPECTÁCULO

Vuelo privado, hermetismo y máxima seguridad: Rosalía ya está en Buenos Aires

 

Aterrizó en el país tras la polémica.

 
Rosalía

Rosalía llegó a suelo argentino después de la polémica que protagonizó en las redes sociales al celebrar la derrota de la Selección Argentina en el Mundial. La artista fue fotografiada en el FBO Ezeiza, donde su vuelo privado aterrizó al no poder hacerlo en el aeropuerto de San Fernando.

La catalana llegó al país en medio de un fuerte operativo de seguridad, sin llamar la atención, vestida con un outfit cómodo. La intérprete llegó a Argentina después de presentarse en Chile, desde donde arribó cerca de las dos y media de la mañana. Luego del aterrizaje, la esperaban una combi, su camioneta exclusiva y cuatro vehículos más para el staff, la seguridad y el equipaje.

Para evitar cualquier tipo de inconveniente, las motos de la policía y un cerco cerrado la protegieron hasta arribar a un exclusivo hotel porteño. Cabe mencionar que Rosalía tiene previstos cuatro shows en el Movistar Arena, los cuales serán los días 1, 2, 4 y 6 de agosto.

El insólito conflicto entre los argentinos y Rosalía

El escándalo entre Rosalía y sus fanáticos argentinos comenzó cuando la cantante reposteó un video subido por la estrella porno Mía Khalifa en TikTok. En dicho posteo, la actriz de cine condicionado aparecía burlándose de la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial, con la canción La Perla sonando de fondo.

Esto provocó la ira de los argentinos, que iniciaron una campaña de cancelación de la oriunda de Barcelona. De hecho, la empresa encargada de la organización de los shows de Rosalía en Buenos Aires registró varios pedidos de reembolsos de los tickets.

Atenta a los acontecimientos, la cantante salió a pedir disculpas, aunque ya era demasiado tarde. Tanto es así que se suspendió la presentación de un tributo a Rosalía en Córdoba. Ahora, solo resta esperar para saber cómo será el recibimiento del público en el Movistar Arena.