(BUENOS AIRES).- "Si necesita Elba, porque capaz no tiene comunicación con su cliente, le puedo mandar del expediente la cantidad de llamadas y videollamadas que tenemos a las 2 de la mañana de ayer y antes de ayer que me tocó despertar a las chicas". El desafío que Wanda Nara le lanzó a la abogada de Mauro Icardi, Elba Marcovecchio, en los audios que envió este lunes al programa Intrusos (América TV) expuso un nuevo capítulo de la batalla judicial y mediática entre la empresaria y el futbolista.
La conductora decidió hablar públicamente apenas se conocieron las versiones sobre la nueva denuncia de Mauro Icardi por el viaje de sus hijas a París y minutos después de que Marcovecchio saliera al aire a denunciar que la salida del país no había sido informada a la Justicia. Nara aseguró que todo el procedimiento se había realizado dentro del marco legal correspondiente y que el traslado estaba debidamente avisado.
"Recién llegué de Disney, estoy con los cuatro chicos, caminamos un montón hoy, 12 kilómetros. No voy a responder pavadas, son las mismas personas que decían que no existía una deuda y la deduda existía y sigue existiendo, así que no voy a pelear. Estoy de vacaciones y todo fue avisado y todo fue correcto", fueron las palabras textuales de la mediática en los mensajes de voz.
Con ironía, Wanda Nara también puso en duda la comunicación entre Marcovecchio y su cliente. Afirmó que Mauro Icardi estaba "súper contento" con el viaje y que hablaba todo el tiempo con las niñas. "Hasta pensé que llovía en Miami por la cantidad de veces que llamó", dijo. Luego reveló que los llamados y videollamadas ocurrieron a cualquier hora. "Se ve que no se dio cuenta que estábamos en París y por el cambio de hora llamó bastantes veces pero no hay problema", agregó.
La réplica de Elba Marcovecchio fue inmediata. Desde el estudio de Intrusos, la letrada respondió: "Lo único que hace es mentir. Hace dos años que no habla con Mauro en forma directa así que lo único que falta es que nos informe con quién habla Mauro, es insólito".
Marcovecchio también abordó la situación de las menores. "Demuestra que como no puede decir dónde está y no puede justificar lo que hace, lo único que está haciendo es agredir, es absurdo lo que está diciendo. La conversación entre Mauro y sus hijas no es como debería ser", cerró.
El nuevo cruce, que se produjo en la tarde del 13 de julio, deja en claro que la disputa entre Mauro Icardi y Wanda Nara trascendió la órbita judicial. Cada parte utiliza la televisión y las declaraciones públicas para defender su postura, y cada paso judicial o mediático reaviva la polémica con fuerte repercusión entre sus seguidores y en las redes sociales.
