ESPECTÁCULO

Yanina Latorre vs Mauro Icardi: la guerra sigue y la conductora promete más datos

 

La panelista prometió publicar más pruebas.

 
Yanina Latorre
Yanina Latorre

(BUENOS AIRES).- «Tengo unas cositas más para contar que es sobre la multa que le pidió a Wanda por los dichos de Turquía», le advirtió Yanina Latorre a Mauro Icardi en medio de la guerra mediática que los enfrenta. La panelista de Infama anunció que el próximo lunes revelará más información y negó de plano haberse sentido amenazada por el futbolista: «No me sentí amenazada por Mauro Icardi. No le tengo miedo a nadie yo», expresó durante el cumpleaños de Ángel de Brito.

Sigue la guerra entre Yanina Latorre y Mauro Icardi

Yanina Latorre fue aún más filosa al calificar a Icardi como un «pobre chico que no tiene nada que hacer», en alusión a que todavía no comunicó su futuro en el Galatasaray u otro club. «Le doy la razón a Wanda, es muy violento, pero a mi no me amedrenta», lanzó, subiendo la temperatura de un cruce que no para de escalar.

La conductora también salió al cruce de las acusaciones sobre supuestas pruebas que ella tendría. «Yo no hablé de ninguna prueba, yo doy información, no sé de qué habla», explicó. Y completó con una frase que dejó la polémica abierta: «Cuando tengo foto, también tengo chats», en referencia a la imagen del piloto Franco Deambrosi que había mostrado días atrás.

Latorre deslizó que el futbolista y la China Suárez mantienen una relación tensa. «Tal vez, inconscientemente las está esperando. Que se la agarre con la chica Eka que fue la que habló de él. Nunca dije que tuviera pruebas de nada, por ahí, ellos tienen un vínculo tóxico como el que tenía con Wanda», manifestó.

La respuesta de Mauro Icardi no se hizo esperar. En sus redes sociales, el delantero chicaneó: «Deseando que llegue el lunes para ver las pruebas, pero resulta que el finde abrimos el paraguas y al final no hay nada, ¿y cambiamos de tema? Ay Aruzza, Arruzza, o mejor dicho Chiruza». Más tarde redobló la apuesta con otro mensaje filoso: «¿Te habrán hackeado la cuenta a vos también o andabas medio copete y no te acordás?».

El trasfondo del enfrentamiento tiene un costado económico concreto. La propia Yanina Latorre reveló que Icardi le reclama a Wanda Nara una compensación de 100 millones de pesos por la difusión de chats que lo perjudicaron en su negociación con el club turco. Según contó la periodista, «Maurito está que trina y le exige a Wanda que le pague 100 millones de pesos por las capturas que mostré».

Lejos de recular, Latorre defendió su trayectoria y chicaneó a la China Suárez, actual pareja del jugador. «Estoy orgullosa de mi reinvención como mujer, antes no lo hice porque me dediqué a cuidar a mis hijos y acompañar a Diego, como hizo él con Wanda y ahora con la China, que no trabaja para estar con él», manifestó.

La conductora prometió que el lunes, en su programa, dará a conocer más datos sobre la millonaria multa que el futbolista le exige a Wanda Nara. Del otro lado, Icardi no le pierde pisada a cada declaración: el próximo capítulo de la disputa ya tiene hora de emisión.