Con Gran Hermano atravesando sus últimas semanas, la expectativa por los posibles regresos de exjugadores crece día a día. En ese contexto, Andrea del Boca fue consultada sobre la posibilidad de volver a ingresar a la casa. Sería para acompañar a Yipio y su respuesta no tardó en generar repercusión entre los seguidores del reality.
La actriz participó de una entrevista en Stream Telefe, donde Agus Rey fue directo al plantearle un escenario que muchos fanáticos ya imaginaban. «En caso de que Yipio te elija para que la acompañes unos días, ¿volverías?», le preguntó.
Lejos de alimentar las especulaciones, Andrea fue tajante y descartó la posibilidad de regresar al juego. «Emm… no. Me encantaría estar ahí para abrazarla, llenarla de besos, de fuerza y acompañarla espalda con espalda, y bueno, también para alterar a algunas personas. No me sueltan, veo en varias actividades que me siguen nombrando», respondió.
Aunque Andrea del Boca reconoció que le gustaría volver a encontrarse con Yipio para brindarle apoyo en un momento decisivo del certamen, la actriz sorprendió al revelar quién considera que sería la mejor incorporación para fortalecer su estrategia en la recta final. «Me parece que lo mejor es que ingrese La Maciel, porque su humor y su actitud se necesitan en la casa. Le daría un buen empujón a Yipio para la recta final», aseguró.
Andrea del Boca y la posibilidad de volver la semana que viene a #GranHermano: pic.twitter.com/UlA7GAmxgX
— Agus Rey (@agus_rey) August 6, 2026
Andrea del Boca descartó toda posibilidad
De esta manera, Andrea del Boca cerró la puerta a un eventual regreso a Gran Hermano. Sin embargo, dejó en claro que continuará alentando a Yipio desde afuera y siguiendo de cerca cada movimiento del reality. Mientras tanto, en el programa su nombre todavía sigue apareciendo en las conversaciones de los participantes.
