ESPECTÁCULO

«Tres semanas»: destaparon el embarazo más inesperado de la farándula en LAM

 

Sorpresa total.

 
LAM

Una noticia tan feliz como inesperada salió a la luz en le emisión de este miércoles 5 de agosto de LAM (América TV). En este marco, Pepe Ochoa confirmó que una importante figura del espectáculo está esperando un bebé. La primicia impactó a Ángel de Brito, quien se mostró completamente sorprendido por lo que contó el panelista.

«El embarazo, confirmado también… te acordás, que me mandaste en la charla«, le dijo el periodista al conductor, sin revelar los nombres de los involucrados. «¿Está confirmado? Bueno, lo podemos contar«, le dijo Angelito al integrante del panel.

No obstante, Ochoa eligió la cautela y decidió no dar a conocer quién es la famosa que está embarazada. «Hablé con la protagonista, hay que esperar tres semanas«, indicó Pepe. Por lo tanto, habrá que tener paciencia para saber quién es la figura que se encuentra en la dulce espera.

Ángel de Brito confirmó el final de LAM

En las últimas horas, Ángel de Brito sorprendió al declarar que tiene decidido dejar LAM próximamente. «Son ciclos. Serán 12 años, estoy re contento con la productora y el canal pero bueno… tampoco dije que me iba a retirar de la televisión. Capaz hacer otra cosa«, declaró en una nota en Desayuno Americano (América TV).

«Estamos transitando el año 11, después uno más y vemos. Me gustaría probar otras cosas también. LAM es un bombazo, lo pasamos bien y es mi gran éxito pero veremos», agregó el conductor. De este modo, el ciclo de espectáculos dejaría de salir al aire en 2028.

A su vez, Angelito dejó claro que no desea que el programa continúe sin él. «No dejaría a nadie en mi lugar. Creo que los programas son de los conductores, son pocos los que funcionan cuando se cambia al que lo conduce», sentenció el periodista.