ESPECTÁCULO

China Suárez compartió un video de Amancio con una canción: ¿palito para Wanda Nara?

 

El video del hijo con un tema de Tito El Bambino enciende las redes.

 
China Suárez
China Suárez

(BUENOS AIRES).- “Salimo’ de la calle y del ghetto, y el respeto lo implantamo’. En la disco están volando las paca’, y al que no le guste, lo sacamo’”, dice la canción “La Gerencia”. Con ese tema musicalizó la China Suárez el video que compartió este domingo de su hijo Amancio frente a la “casa de los sueños” que comparte con Mauro Icardi, y la letra desató una ola de especulaciones sobre una posible indirecta para Wanda Nara.

En el clip, Amancio maneja un jeep en miniatura verde oscuro con detalles militares y calcomanías de estrella por la calle pavimentada de la propiedad en Nordelta. El tema, interpretado por Tito El Bambino, Arcángel, Wisin, Hanzel La H y Fronti, incluye además versos como: “No pueden, no pueden, con nosotros no. Porque en la disco están volando las paca’, y al que no le guste, lo sacamo’. Dicen que, dicen que no íbamos a llegar, ah. Se quedan frío’ cuando El Patrón exhala. Tenemo’ plata, palabra’ y to’as las bala’. Libra por libra y ninguno nos iguala”.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar y en cuestión de minutos los usuarios especularon con la posibilidad de una indirecta dirigida a Wanda Nara, en pleno proceso judicial con su exesposo. Sin embargo, la actriz no dejó ningún mensaje explícito ni respondió a las conjeturas. El posteo se limitó al video musicalizado y a la imagen del chico disfrutando al aire libre.

El impacto de la publicación se potencia porque ocurre en días de máxima tensión judicial. Wanda Nara recibió la autorización de la justicia italiana para regresar con sus dos hijas a la Argentina luego de que los pasaportes de las niñas fueran robados de su casa en Milán. El tribunal italiano resolvió que no era necesaria la firma de Mauro Icardi para la emisión de los documentos, a pesar de la negativa reiterada del futbolista.

En este contexto, Icardi y la China Suárez se encuentran en el país. La actriz registró en sus redes un día de convivencia ensamblada en la “casa de los sueños” de Nordelta —propiedad que el delantero adquirió durante su recuperación de una lesión de rodilla— junto a Amancio y Magnolia. Las historias del sábado ya habían mostrado a Icardi al mando de una lancha en el río y un paseo en bicicleta por los senderos de la vivienda, que tiene acceso directo al agua.

Versiones sin confirmación oficial indican que Benjamín Vicuña estaría considerando solicitar la custodia de los hijos que comparte con la actriz. El rumor circuló con fuerza en programas de espectáculos y redes sociales, aunque no hubo declaraciones de los protagonistas.

Andrés Nara, padre de Wanda, sorprendió con un inesperado agradecimiento a la China Suárez: “Gracias a Dios que está esta señora”, expresó.