Coty Romero estuvo en las portadas de todos los medios en los últimos días luego de revelar que se sometió a una cirugía de aumento mamario. Después de mostrar los resultados de la intervención, se viralizó en las redes sociales un fragmento de un intercambio que la correntina tuvo con Silvina Luna en LAM (América TV). Allí, la fallecida artista le aconsejó que evitara las operaciones estéticas.
Tres años después de su muerte, la ex Gran Hermano volvió a estar en boca de todos después de que la oriunda de Caá Catí decidiera ponerse implantes en el busto. «A mí me dicen ‘gorda’ y no me considero una chica gorda. Gracias a Dios, no me afecta tanto, pero siento que hay chicas a las que les afectaría mucho más, y por querer pertenecer recurren a retoques estéticos o dejan de comer«, le dijo en aquel momento Coty a Luna.
Acto seguido, Silvina dejó una sugerencia para las mujeres que no se sienten conformes con su cuerpo. «Que realmente se vean bellas, más allá de lo interior… Que se sientan suficientes para encarar cualquier cosa«, soltó la actriz, que ya se encontraba sufriendo graves problemas de salud.
Coty Romero recordó la advertencia de Silvina Luna
Cuando se conoció la noticia del fallecimiento de Silvina Luna, Coty Romero recordó el diálogo que mantuvieron en el ciclo conducido por Ángel de Brito. «Fue fuerte. Ella me había dicho cosas como que me acepte como era y que no caiga en eso«, admitió la ex GH.
«Fue re feo porque era re joven y hacía poquito había fallecido Mariano Caprarola por esta misma razón de mala praxis. Es muy fuerte eso, a mí me puso la piel de gallina. No podía creerlo», agregó la exnovia de Nacho Castañares.
EL IMPACTANTE CONSEJO DE SILVINA LUNA A COTI ROMERO
— Vía País (@ViaBsAscomar) August 14, 2026
A tres años de la muerte de la rosarina, las redes recordaron este intercambio entre las dos ex Gran Hermano.
pic.twitter.com/qaoXnZ9Mfw
