Boca está en la búsqueda de más jugadores en el Mercado de Pases. Y uno de ellos está muy cerca de llegar al Xeneize. Tanto que «llega mañana» al país y a firmar su contrato con Boca, según anticipó el periodista Martín Arévalo, quien cubre el día a día del club en Radio La Red.
«Enner Valencia llega mañana, se hace la revisión médica. Está todo acordado con el club», informó Arévalo sobre el arribo del delantero ecuatoriano, nuevo refuerzo de Boca. Pero que no sería el último. «En Boca no volvieron a hablar con Chimy Ávila, pero saben lo que quiere ganar», agregó Arévalo.
«Boca va primero por un 9. El Vasco Arruabarrena pidió cinco refuerzos. Un arquero, un lateral derecho, un extremo, que ya llegaron. Montero, Lozano y Villa. Falta un marcador central y un 9. El Vasco quiere más recambio. Le falta una alternativa en el ataque», manifestó el periodista Martín Arévalo en Radio La Red.
«Boca aceleró y cambió el rumbo de algunas negociaciones. Ayer, Enner Valencia llamó a Talleres de Córdoba y dijo gracias, pero lo que estaba acordado no podía ser. Valencia negocia con Boca para ser el centrodelantero del Xeneize», ratificó el periodista Martín Arévalo en Radio La Red.
«En este contexto, tener un jugador de oficio no es poco. Boca necesita cerrar un centrodelantero. Es un jugador de mucha experiencia, capitán de Ecuador, que acaba de jugar el Mundial. Si Boca lo cierra, tiene una solución», agregó el mismo periodista en la emisora.
«Hablando de los refuerzos. Llega Enner Valencia al país entre esta noche y mañana. Firmará contrato por 18 meses, libre del Pachuca», informó el periodista Tato Aguilera, quien sigue la información del día a día del Xeneize en TyC Sports, sobre el arribo del delantero ecuatoriano.
«Chimy Ávila y Enner Valencia son dos jugadores en carpeta, no se descarta que lleguen los dos», manifestó Tato Aguilera en TyC Sports este martes. El argentino de 32 años viene de quedar libre de Betis de España, mientras que el ecuatoriano de 36 años quedó libre en Pachuca de México.
