ESPECTÁCULO

«Me quedan…»: Caro Trippar habló de su tiempo de vida y conmovió a todos

 

La noticia era inesperada.

 
Caro Trippar

ARGENTINA.- La influencer Caro Trippar está pasando un momento muy complicado de su vida, con la reciente noticia de su cáncer de mama con metástasis. Ahora, en un nuevo vlog de su serie en YouTube «Viernes de Cáncer», la influencer dio detalles relevantes acerca de su enfermedad y la forma de transitarla día a día.

En sus declaraciones, dejó en claro que su cáncer no tiene cura, por lo que solo resta saber el tiempo de vida que le queda. Sorpresivamente, Caro Trippar no tuvo demasiados problemas en hablar del asunto, siendo sincera con su situación y con la realidad que está atravesando.

Exactamente, Caro Trippar dijo: «Me voy a morir. ¿Me quedan dos años de vida? ¿Me quedan diez? ¿Veinte? Ahora estoy luchando por vivir cinco años, diez años con toda la furia». La angustia de Caro tiene que ver con el hecho de poder ver crecer a su hijo, siendo una de las cuestiones principales.

Desde que se hizo público su caso, la influencer está concientizando a todas las personas que puede mediante sus videos en YouTube. A pesar de lo malo de la situación, Caro Trippar intenta disfrutar todo el tiempo que pasa con su familia, mientras aprecia el crecimiento de su hijo.

Incluso con lo negativo del caso, Caro Trippar intenta seguir el tratamiento de forma correcta, para alargar su esperanza de vida. Con los videos de YouTube, la joven visibiliza su pelea y ayuda a las personas que están pasando por lo mismo que ella, dándole entidad a la enfermedad y dando información relevante.