ESPECTÁCULO

«No la extraño, no éramos amigos»: Beto Casella no tuvo piedad con Edith Hermida

 

No la quiere ver ni en figuritas.

 
Beto Casella

La salida de Beto Casella de El Nueve continúa generando repercusiones. En este aspecto, el exconductor de Bendita fue consultado por su relación con Edith Hermida. Sin embargo, el oriundo de Haedo sorprendió al admitir que no tiene ninguna intención de revincularse con su reemplazante al frente del histórico ciclo.

La confesión se dio en Calabró1079 (El Observador), donde Guido Záffora le si extrañaba a la expanelista. «Yo no«, respondió tajante. «Era una relación de mucho compañerismo, hemos disfrutado el durante durante años, pero después no«, aseguró.

De acuerdo con Casella, el vínculo con Edith se daba solo en el marco del programa. «Vos decís: ‘Ah, perdí un amigo’. Tampoco teníamos una relación de vernos fuera de… ¿entendés? Una relación de amistad«, sentenció. «Hice como un trabajo, se ve que hice ahí como un mecanismo de ‘Bueno, listo, borrón y cuenta nueva'», explicó Beto.

No obstante, el presentador de BTV (América TV) reconoció que echa de menos a algunos de sus compañeros de trabajo. «Extraño a algunos muchachos, tipo el utilero, Fogonazo, algunos muchachos con los que sí tenía más trato, incluso fuera del canal. Pero después no, yo una vez que despego, despego«, reveló.

Edith Hermida se refirió a la salida de Beto Casella de Bendita

De acuerdo con Edith Hermida, la salida de Beto Casella de Bendita resultó muy traumático para ella. «Fue tremendo, eso fue tremendo», resumió. «Hasta último momento le había dicho a Beto: ‘no te vayas, no te vayas’. Me dijeron: ‘ya rescindió’. ¡No! ¿Cómo puede ser?», recordó la locutora.

A su vez, la conductora se refirió a su relación con sus excompañeros. «No me llama, nadie me llama. Soy yo la que a lo mejor mando un mensajito«, reconoció. «Ahora ya solté un poco», sumó. Sin embargo, admitió que le dolió perder su vínculo con Beto. «¿Cómo no me voy a angustiar? ¿Cómo no voy a estar mal? Estuve embarazada, tuve una hija en el medio… Yo estuve ahí con Beto desde hace 18 años», se sinceró.