(BUENOS AIRES).- “No quiero que digas que hablé con vos, Yanina”, dijo Mariana Muzlera durante el llamado. La comunicación se produjo en vivo este miércoles 26 de agosto de 2026, mientras Yanina Latorre hablaba del caso. En ese contexto, Tini Stoessel pidió una auditoría a la empresa que manejan su padre Alejandro y su hermano Fran, un reclamo que abrió preguntas sobre el manejo de la fortuna de la cantante y derivó en una escena inesperada en televisión.
La conversación se inició cuando Yanina Latorre exponía su teoría sobre la actuación de Alejandro Stoessel. La conductora había evitado hablar de la auditoría el martes, pero este miércoles cambió su estrategia y recibió la llamada de la madre de la cantante. Al notar que el teléfono vibraba, preguntó: “Me llama Mariana, la mamá de Tini. ¿Atiendo?”. La conversación quedó audible para el programa.
Muzlera no sabía que la comunicación había quedado expuesta al aire. Cuando Latorre le avisó “Hola Mariana, estoy al aire”, la madre de Tini respondió: “No quiero salir al aire. Perdoname, no sabía que estabas al aire”. La conductora le ofreció continuar la charla después del programa: “¿Querés que te llame cuando termine?”. La respuesta mostró que Muzlera buscaba evitar una conversación pública, aunque no llegó a explicar en ese momento el motivo de su llamado.

La intención de mantener el contacto en privado quedó expresada en la respuesta de Muzlera. “Si, pero no digas nada que te llamé, por favor”, le pidió a Latorre, que intentó tranquilizarla. La conductora respondió: “Es que yo estoy al aire y estás saliendo, pero vos quédate tranquila que no voy a decir lo que hablemos. No te preocupes, quedate tranquila”. En medio del escándalo por la auditoría, la madre de Tini se mostró desesperada por preservar la conversación.
Muzlera insistió con el pedido de reserva antes de que terminara la conversación. “No quiero que digas que hablé con vos, Yanina”, dijo la madre de Tini Stoessel. Latorre cerró la llamada con una frase que explicó por qué no podía continuarla en ese momento: “Cortemos que estoy al aire”. El intercambio terminó sin que la charla privada se desarrollara ante la audiencia.
El llamado ocurrió después de que Latorre había afirmado que no iba a tratar cuestiones vinculadas con la familia de Tini Stoessel. La conductora había explicado esa decisión por su relación deteriorada con Muzlera, con quien, según dijo, no habla hace dos años. El cambio de postura se produjo el miércoles, cuando decidió abordar el pedido de auditoría y analizar la forma en que Alejandro Stoessel manejó los gastos de la cantante.

La auditoría también apareció ligada a una cifra que Latorre presentó como supuesta faltante. Según la conductora, Alejandro Stoessel no habría buscado quedarse con los supuestos 70 millones que faltarían, sino que “se la habría ido la mano” controlando los gastos de la cantante. Esa interpretación fue expuesta antes de que entrara el llamado de Muzlera y quedó como parte del contexto inmediato de la comunicación. El episodio terminó sin que la madre de Tini explicara públicamente el motivo de su contacto: durante la emisión solo pidió reserva y Latorre cortó la llamada.
