Mientras el conflicto judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa sumando capítulos, un inesperado protagonista volvió a meterse en la historia. Esta vez fue Maxi López quien llamó la atención. Lo hizo con una publicación desde Italia que no pasó desapercibida y dejó en evidencia el buen vínculo que mantiene actualmente con su exesposa.
El exfutbolista utilizó sus redes sociales para mostrar parte de una jornada dedicada a realizar trámites vinculados a la documentación de sus hijos. La imagen fue tomada en el lugar donde se gestionaban los nuevos pasaportes que permitirán el regreso a la Argentina de dos de los tres hijos que Wanda y Maxi tuvieron juntos. El encuentro se dio luego de que la familia afrontara el robo de la documentación durante su estadía en Milán.
Más allá del motivo del mismo, lo que rápidamente captó la atención fue la imagen elegida por López. Lejos de las postales cuidadosamente producidas que suele compartir en sus perfiles, Wanda Nara apareció relajada mientras esperaba que finalizaran las gestiones administrativas.
En la misma escena también se pudo ver a Benedicto y Constantino López acompañando a sus padres durante la espera. Al mismo tiempo, Wanda Nara mantenía una conversación con otra persona, completamente ajena a la repercusión que terminaría generando la publicación.

Maxi López y Wanda Nara, una muestra de confianza
Como si la fotografía no fuera suficiente para despertar comentarios, Maxi López sumó una frase que alimentó aún más las reacciones entre sus seguidores. «Trámites con Solange en Italia», escribió. El exfutbolista aludió al segundo nombre de Wanda, un detalle que muchos interpretaron como una muestra de la confianza y la buena relación que ambos lograron reconstruir con el paso del tiempo.
La publicación llegó apenas horas después de que Wanda participara de una audiencia en Italia vinculada al conflicto legal que mantiene con Mauro Icardi. El proceso gira en torno a la emisión de los nuevos pasaportes de Francesca e Isabella. Se trata de una documentación necesaria luego del robo que sufrió la empresaria durante su paso por Milán.
