ESPECTÁCULO

«No les pertenece»: Wanda Nara volvió a apuntar contra Mauro Icardi

 

La conductora reposteó una frase contra el futbolista tras el fallo que lo habilita a viajar.

 
Wanda Nara
Wanda Nara

(BUENOS AIRES).- «No te separás de tus hijos, te separás de tu pareja. Confundirlo es hacerles pagar una ruptura que no les pertenece». Con ese mensaje, Wanda Nara volvió a apuntar contra Mauro Icardi apenas horas después de que la Justicia de Buenos Aires levantara la restricción migratoria que impedía al delantero salir del país.

La conductora reposteó la frase en sus historias de Instagram, atribuida a una cuenta de psicólogos, y la acompañó con un comentario que no dejó lugar a dudas sobre su respaldo al texto. “Me encanta esta cuenta de psicólogos y lo que comparten”, escribió Wanda Nara, en lo que fue interpretado como un nuevo dardo hacia el futbolista en medio del conflicto judicial que los enfrenta desde hace meses.

La publicación de Wanda Nara apareció poco después de que se conociera la decisión del juez a cargo de la causa, que autorizó a Icardi a viajar al exterior. La disputa entre la empresaria y el padre de sus hijas sumó así otro capítulo de alto voltaje mediático, con las redes sociales como principal campo de batalla.

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)

Del otro lado, el delantero había reaccionado con extensos descargos en sus propias redes, donde apuntó tanto contra la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, como contra el juez Hagopián, quien interviene en el expediente. El cruce se había recalentado después de que se conociera un nuevo embargo impulsado por la letrada sobre la conocida “casa de los sueños”, en el marco del reclamo por la cuota alimentaria de las hijas de la expareja.

La pelea por la cuota alimentaria

Rosenfeld salió al cruce de las críticas de Icardi y explicó los motivos de la medida cautelar. “Hay un artículo que tiene que ver con una medida cautelar para proteger los alimentos futuros cuando tenés del otro lado a un deudor alimentario que no ha sido un cumplidor y que no tiene otros bienes registrables. Además, tiene una deuda pendiente porque, hasta el día de hoy, sigue debiendo alimentos”, argumentó.

La abogada se mostró sorprendida por la indignación del jugador y recordó un antecedente que involucra a Maxi López, la expareja de Wanda Nara. “Me extraña y me preocupa el enojo del señor Icardi, porque lo hice hace unos años con Maxi López y sabe que esto es algo absolutamente legal y él lo festejó. Me sorprende cómo escribe”, disparó Rosenfeld, en referencia al embargo que en su momento solicitó sobre la casa que López tenía en Santa Bárbara para garantizar la cuota alimentaria de los tres hijos varones que tuvo con Nara.

Mauro y sus abogadas vienen discutiendo hasta la cuota alimentaria, pero después terminan pagando porque así lo dictamina la Justicia”, cerró la letrada, mientras la causa sigue sumando capítulos y la guerra entre las partes no da señales de tregua.