Danelik volvió a poner a Santiago del Moro en el centro de la polémica y esta vez redobló la apuesta con una contundente afirmación. Después de haber asegurado que el conductor de Gran Hermano la había bloqueado de Instagram tras su primera salida del reality, la exparticipante decidió mostrar otra situación. Según su mirada, demostraría que existió un trato diferente hacia Campanita.
Todo comenzó cuando la participante compartió en sus redes el fragmento del debate en el que Santiago del Moro recibió a la participante paraguaya después de su expulsión. Allí, el conductor tuvo palabras más que elogiosas para Campanita. En este sentido, destacó su impacto dentro del programa.
«Vos ya ganaste esta competencia, te instalaste, sos una figura de reality a nivel internacional. He visto pasar mucha gente, pero no hay otra igual», expresó del Moro durante el debate. La frase no pasó inadvertida para la tucumana, que rápidamente la relacionó con sus anteriores declaraciones sobre el conductor.
Según había contado Danelik, después de su primera salida de Gran Hermano habría quedado bloqueada de las redes sociales del conductor, algo que también había interpretado como una señal de la mala relación entre ambos. «¿Vieron que les dije que me había bloqueado de instagram? Bueno, aquí les dejo esto, lo hace para que yo lo vea porque lo dejé expuesto», expuso.
Pero lejos de quedarse solamente con la interpretación de sus seguidores, aseguró tener pruebas de aquello que sostiene. «Y tengo la grabación de pantalla, cuando quiero buscarlo o entrar a su perfil me sale usuario no encontrado», afirmó.
Vieron que les dije que me había bloqueado de ig? Bueno aquí les dejo esto, lo hace para que yo lo vea porque lo deje expuesto jajaja
— Danelik ? (@DanelikstarOK) August 31, 2026
Y tengo la grabación de pantalla, cuando quiero buscarlo o entrar a su perfil me sale usuario no encontrado ? pic.twitter.com/JhCTR2kBr8
No solo fue Danelik la que atacó
Por ahora, Santiago del Moro no volvió a responder públicamente a los cuestionamientos de la participante y todo indica que no habría una nueva contestación de su parte. La tensión, además, no quedaría solamente entre ella y el conductor. Brian Sarmiento también terminó furioso con Gran Hermano y con la manera en la que ambos quedaron expuestos frente al público. En sus redes sociales, el exjugador dejó una frase que encendió todavía más las especulaciones: «Sigan ustedes…».
