(BUENOS AIRES).- “Es una persona que está muy enferma. Nadie sabe la verdad. Lo están matando al tipo. es evidente que algo debe haber, pero para mí que lo único que quiso hacer es proteger los bienes de su hija”, dijo Horacio Homs. Horacio Homs tomó partido por Alejandro Stoessel en el conflicto con Tini Stoessel y sostuvo que el padre buscó proteger los bienes de su hija. Las declaraciones se conocieron el 4 de septiembre de 2026, en medio de la disputa familiar.
Horacio Homs es el papá de Camila Homs y el exsuegro de Rodrigo de Paul. Su opinión se sumó a un conflicto que enfrenta a Tini Stoessel con Alejandro Stoessel, su padre, y que divide a la familia de la cantante. El empresario cuestionó que se presente al padre como alguien que busca perjudicarla, porque interpretó que su intención habría sido proteger los bienes de su hija. Esa lectura lo llevó a respaldar a Alejandro frente a Tini.
Homs explicó cuál es su lectura del vínculo entre Alejandro y Tini: “Yo acá lo que veo es un padre muy enfermo, que quiso proteger los bienes de su hija, y ella que quiere independizarse. No veo mucho más”. La frase fue el eje de su respaldo al padre de la cantante. Homs ubicó la discusión en la tensión entre la protección de los bienes y el deseo de Tini Stoessel de independizarse.
Alejandro Stoessel quedó asociado, en el relato de Homs, a una situación de salud en la que lo están operando. “Están hablando muy mal de una persona que está enferma, que lo están operando”, dijo el empresario. Homs usó esa situación para pedir que no se lo ataque mientras se discute el conflicto con su hija.
Homs reconoció que no conoce toda la verdad sobre el caso. “Me parece que ustedes son muy crueles, porque nadie sabe la verdad, yo tampoco lo sé”, expresó. El empresario dirigió esa crítica al periodismo y luego agregó: “No pueden ensuciar tanto a una persona”.
Homs también insistió en que la situación no debía evaluarse a partir de acusaciones sobre las intenciones de Alejandro Stoessel. Su argumento fue que un padre puede intentar cuidar los bienes de su hija sin que eso implique querer perjudicarla. El empresario admitió que debía existir algún motivo detrás de la disputa, pero sostuvo que no encontraba otra explicación que la protección de esos bienes.
La salida que mencionó Homs fue que padre e hija lleguen a un acuerdo. “Se tendrán que poner de acuerdo, pero no creo que un padre quiera cag… a la hija”, dijo. Con esa definición, mantuvo su respaldo a Alejandro Stoessel y rechazó que se lo interprete como alguien que quiso dañar a Tini.
