(BUENOS AIRES).- Laurita Fernández no podrá realizar en OLGA el programa de juegos playeros que preparaba para el verano porque no consiguió la habilitación para hacerlo en la Playa Quba, ubicada en la zona de Playa Grande. La suspensión fue informada el miércoles 23 de septiembre de 2026 y corresponde a una propuesta especial de entretenimiento distinta del ciclo matutino Sería Increíble.
El proyecto buscaba trasladar el espíritu de los programas de juegos a un escenario al aire libre, con la costa como parte de la propuesta. La iniciativa estaba pensada para aprovechar el verano y el atractivo de Playa Grande, con Laurita Fernández al frente de una emisión especial para el canal de streaming.
La falta de autorización en el lugar elegido impidió avanzar con la realización. Al no obtener la habilitación para utilizar la Playa Quba, la conductora quedó imposibilitada de concretar el programa de juegos playeros que había preparado para OLGA. El proyecto quedó suspendido antes de comenzar y sus responsables debían evaluar qué hacer con la iniciativa.
La conductora había llegado a OLGA durante una ausencia de Nati Jota, quien continuaba acompañando a la Selección Argentina en el Mundial. El anuncio de su incorporación se realizó el 3 de julio de 2026, cuando se confirmó que compartiría la conducción de Sería Increíble con Homero Pettinato.
La participación en Sería Increíble
La participación de Laurita Fernández en ese ciclo fue presentada como una propuesta especial de una semana. La dupla con Homero Pettinato comenzó el lunes siguiente al anuncio y fue planteada como una combinación de humor, actualidad e invitados, además del vínculo entre dos figuras que mantienen una gran amistad.
Sería Increíble se emite de lunes a viernes a las 8 de la mañana a través del canal de YouTube de OLGA. El programa es conducido habitualmente por Nati Jota, mientras que la presencia de Laurita y el regreso de Homero Pettinato conformaron una dupla inédita para esa etapa de la programación.
La propuesta teatral en Carlos Paz
Laurita Fernández también recibió una propuesta de productores para sumarse a una obra de teatro en Carlos Paz junto a Peter Alfonso, Paula Chaves, Rodrigo Noya y Pachu Peña. El espectáculo sería dirigido por Diego Ramos y podría convertirse en una nueva oportunidad laboral para la conductora después de la suspensión del programa de juegos.
Por ahora, el proyecto playero permanece detenido por la falta de habilitación en Playa Quba y sus responsables deben definir cómo continuar con la iniciativa. La propuesta teatral, en tanto, aparece como una alternativa en evaluación para que Laurita Fernández siga vinculada al mundo del espectáculo durante la próxima temporada. La actriz y conductora también interpretará a Elle Woods en Legalmente Bella.
