RIVER PLATE

Ponzio eligió un 9 para River: «Por 7 millones»

 

El DT de River ya definió un jugador que será refuerzo.

 
River
River

Leo Ponzio es el entrenador de River de forma interina, aunque el buen rendimiento del equipo y los triunfos acumulados llevan a pensar a la dirigencia en confirmarlo definitivamente como el entrenador para el próximo año. Y por eso, Ponzio puede elegir qué jugadores se quedan en 2027, entre ellos, ya definió a un 9 que le gusta «por 7 millones».

«Hoy Driussi saca una ventaja considerable respecto a Beltrán y Borré, aun sin pretemporada, se desgarra en el tramo final tras el amistoso con Flamengo y no puede jugar los primeros partidos del semestre», contó Balbi, periodista que sigue el día a día del Millonario en ESPN.

«Beltrán está teniendo mejores ingresos que Borré, por eso el técnico lo están priorizando. Pero los números son claros, entre Borré y Beltrán solo hicieron un gol en el semestre. No tienen preponderancia en la red. Pero los ingresos de Beltrán al equipo se asemejan más a lo que hace Driussi para el resto», agregó el periodista.

«Beltrán es un jugador técnico, aunque tenía como característica principal la presión y la presencia en el área. Beltrán y Driussi le sacan ventaja en eso a Borré, en poder asociarse con los volantes. Es lo que prioriza Ponzio, el juego interno. Ahí Driussi y Beltrán le sacan un cuerpo de ventaja a Borré», sumó Juan Balbi. A la hora de elegir, Ponzio se decanta por Beltrán, aunque River deberá pagar.

«El colombiano tiene experiencia, un pasado positivo en River. Beltrán también lo tiene. Beltrán volvió a una edad temprana, eso pesa. Invirtió River 500 mil dólares de préstamo más 7 millones de opción de compra que se vuelve obligatoria según objetivos. Por Borré son 2 millones de dólares en el final de su carrera», reveló Balbi.

Ponzio, DT de River

«Hay reunión de comisión directiva en River este jueves. Y se pone en la orden del día la consideración de Leo Ponzio como técnico general de River», reveló este martes el periodista Gustavo Yarroch, quien conoce la mejor información del Millonario, en ESPN.

«De a poco en River comienzan a considerar la chance de que Ponzio se quede definitivamente. Si la cosa sigue como hasta ahora, la intención es sostener a Ponzio como técnico de River en 2027. Le está tomando el gustito Ponzio a ser DT de River», sumó Yarroch.