ESPECTÁCULO

Tini Stoessel: qué pasó con su madre y la casa de Nordelta

 

La periodista relató un episodio de la cantante antes de su mudanza al exterior.

 
Tini Stoessel
Tini Stoessel

(BUENOS AIRES).- “TINI SE ESCAPÓ A UNA CASA ABANDONADA SIN LUZ”, afirmó Yanina Latorre al referirse a Tini Stoessel. Tini Stoessel se fue una noche a una casa abandonada sin luz, en una decisión que Latorre vinculó con su necesidad de dejar la casa de sus padres, vivir sola y ser independiente.

La casa estaba en Nordelta y, según el relato de Latorre, pertenecía a un socio del padre de Tini Stoessel. “Me contaron que esa casa es del socio del padre, que la tenía 10 años abandonada”, dijo. Latorre también negó que Tini alquilara en un barrio privado: “No alquilaba en un country.” El dato ubica el comienzo de esa etapa en una vivienda que llevaba años sin uso.

Latorre contó que Tini Stoessel le había dicho a su padre que tenía dinero para comprar una vivienda y que, una noche, se fue de la casa familiar. “Ella una noche, como no aguantaba más vivir ahí, y ella le dijo un día al padre, yo tengo plata para comprarme una casa se escapó y se fue a vivir ahí que era una casa abandonada que no tenía ni luz que estaba hecha mierda y sin muebles era tal la desesperación por estar sola y ser independiente que se fue a vivir ahí una casa abandonada”, relató.

Tini Stoessel llevó todas sus pertenencias a esa casa, incluido su vestidor. Latorre lo describió con estas palabras: “en esa casa que vos estás diciendo ella tenía todas sus cosas obviamente, su vestidor y demás”. La cronología del relato ubica esta etapa antes de que Tini se fuera a vivir al exterior.

Cuando Tini Stoessel se fue a vivir al exterior, la relación con la casa siguió apareciendo por las visitas de su madre. Latorre dijo que veía historias de Instagram en las que la mujer aparecía con carteras y ropa de su hija: “veía las historias de Instagram que la madre aparecía con una cartera de ella vestida con ropa de ella De Tini.” La declaración no precisa cuándo ocurrió ese período, pero lo ubica antes de la revisión de las cámaras.

El pedido de las cámaras de seguridad marcó el siguiente paso. “Hasta que pide las cámaras y veía que la madre entraba a la casa de Tini cuando Tini no estaba”, contó Latorre. Después, agregó, Tini Stoessel le prohibió el ingreso a su madre: “La madre entraba todo el tiempo hasta que Tini en ese momento que hizo le prohibió la entrada a la madre.” Latorre resumió el motivo con otra frase: “Le prohibió la entrada a la madre porque hacía y deshacía.”

Latorre distinguió entre el uso de objetos y un robo. “Y se llevaba cosas. No es que le robaba, pero le usaba todo y la Tini la molaba.” Luego explicó que, a su entender, esa conducta respondía a una dinámica familiar: “Yo creo que no le han robado. Creo que era la manera de ellos de vivir, que Tim era de ellos y que todo es como una comunidad. La plata está toda en una cuenta. Todo es de todos.” El relato termina con la prohibición de entrada y no aporta fechas precisas para los episodios.