(BUENOS AIRES).- “Ya sé quién es, si es el que me dijo a mí. Está casado”, dijo Yanina Latorre al asegurar que conoce al exfutbolista que mantiene contacto con Viviana Canosa. La conductora había contado que el hombre le escribe desde hace siete años y que la semana próxima volverá a verlo.
Viviana Canosa había relatado la historia en una charla con Jorge Rial, durante una transmisión de Carnaval. Allí explicó que el vínculo con el exjugador de la Selección argentina tuvo idas y vueltas durante siete años y que finalmente aceptó reencontrarse con él. “Me escribió el jugador de fútbol”, contó la conductora, que también anticipó: “Le dije que la semana que viene lo veo, ya está”.
Canosa aclaró que el hombre ya no está en actividad y que no vive en el país. “No sé por qué lo agendé así, le puse el país en el que vive. Va y viene”, detalló sobre la relación intermitente y el modo en que tiene registrado al exfutbolista en su teléfono.
La versión de que el hombre está casado fue el eje de lo que Yanina Latorre planteó en El Observador. La periodista sostuvo que no haría un enigmático porque las pistas permitirían identificarlo, aunque eligió no decir el nombre. “Es casado y es desprolijo. No es jugador ahora, es exjugador, y fue jugador de la Selección, pero no sé si fue de los que jugaron Mundiales”, afirmó. La situación abrió una polémica por una eventual infidelidad, pero la identidad del exjugador no fue revelada y el dato sobre su estado civil fue presentado por Latorre.
Gustavo Noriega le pidió a Latorre que hiciera un enigmático sobre la identidad del exfutbolista. La conductora se negó a dar más pistas y explicó: “No, es muy fácil de sacar si lo hago. Es casado. A mí me contó que un día la llevó a la casa, que se habían visto y que se lo chapó en la puerta”. De acuerdo con el relato de Yanina Latorre, Canosa le había contado previamente ese supuesto encuentro.
Yanina Latorre también puso en duda la veracidad de la historia de Canosa y la vinculó con un antecedente de sus cruces radiales. “No le creo nada. Estuve un año entero haciendo pases con ella (en radio), me hacía las mismas cosas y era todo mentira”, dijo. Como antecedente, recordó un episodio con un actor que llegó a LAM y luego fue negado por Canosa: “Yo lo que cuento es verdad. Nunca entendía cuánto había de verdad o no en lo que me decía, porque un día jugamos un montón con un actor, que eso llegó a LAM y al final era todo mentira. Sbaraglia era y después ella lo terminó negando, hacía como un enigmático”.
El encuentro está previsto para la semana que viene, según anunció Canosa. La conductora aclaró que no espera más que una cena: “Como mucho voy a ir a comer y ahí terminó. Una cena, una comida rica y nada más”. Sin embargo, también bromeó con la posibilidad de que el vínculo avance: “Si nos casamos, me imagino una fiesta tremenda porque vendría mucha gente de afuera”.
