Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sandra Borghi hizo que trataran a su movilero de «pollerudo»

Sandra Borghi revolucionó a todos tras lo que contó en vivo por Canal Trece.

Sandra Borghi

Sandra Borghi se encuentra a cargo de «Nosotros a la Mañana» ante la ausiencia de su conductor estrella, el Pollo Álvarez. Es por esto que en los últimos días todos los televidentes la han visto un poco más activa en la pantalla. Recientemente, en la última salida al aire, hizo que trataran a su movilero de «pollerudo» y se vivió un momento más que cómico al aire de Canal Trece.

Esto se debe a que el cronista en cuestión era nada más ni nada menos que su esposo. Él le hizo el favor de ayudarla con una entrevista en la churrería de Juan Manuel Navarro. El local queda cerca de su casa y ante distintos problemas técnicos, Sandra Borghi lo llamó y él se ofreció a ayudar sin pensarlo. «Tan profundo este debate, que fuimos a la churrería. Y no llegábamos a una de tus sucursales», explicó en primer lugar la conductora.

«Y tenés otra a la vuelta de donde yo vivo. Entonces yo le voy a contar la verdad a nuestros televidentes. Porque nosotros somos como una gran familia. Entonces, lo llamé a mi marido y le dije: ‘¿Fer estás laburando?’. Me dijo: ‘Sí, termino y ahora te llamo’. Entonces le pedí si podía dejar lo que estaba haciendo y si podía ir a la churrería de la vuelta de casa«, continuó explicando.

«Entonces el móvil ahora en vivo está a cargo de Fernando señores. Fer traete una docena para la tarde. El camarógrafo es mi marido, ya le voy a decir que se ponga en pantalla. No sé si va a querer», acotó luego. De esa manera dio paso a contar sobre las distintas variedades de preparaciones que se llevan a cabo en este local. Al aparecer en pantalla el marido de la periodista, Paula Trapani disparó: «Es un pollerudo».

«No, mentira Fer. Te amo, hay que hacer de todo en la vida», cerró entre risas Sandra. Como sabemos, en estos días también protagonizó tensos momentos que se hicieron virales. Uno de ellos se produjo cuando se cruzó en pleno vivo con el abogado de Fabián Gianola en medio de una causa con mucho escándalo de por medio. ¿Qué otras cuestiones la llevarán a ser viral?

Advertisement