Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sandra Borghi

ESPECTÁCULO

Sandra Borghi se cruzó con el abogado de Fabián Gianola

La periodista Sandra Borghi no se guardó nada al aire de Canal Trece.

El caso de Fabián Gianola es sin lugar a dudas uno de los más polémicos actualmente. Es por esto, que sus defensores han brindado entrevistas en distintos programas para hablar del tema. Hoy, en «Nosotros a la Mañana», Sandra Borghi se cruzó con el abogado de Fabián Gianola ante el modo en que el especialista respondió a las consultas de Carlos Monti y luego a las de ella.

«Yo no tengo ninguna causa, yo soy defensor. Lo digo en serio para que no se confunda al defensor con el imputado. Te lo digo con un tono simpático. Fabián Gianola será defendido como lo marca la constitución y el derecho penal con todas las denuncias. me gustaría hacer una diferencia conceptual, no respecto de Gianola sino en general porque lo vengo escuchando hace tiempo. En Argentina, el acoso sexual no es delito», expresó el letrado.

«Hubo proyectos que nunca se sancionaron. Yo tengo un libro escrito que se llama El acoso sexual. En la ciudad en algunos casos no es un delito sino una contravención. Pero a nivel nacional no es un delito», insistió. Obviamente, tras escucharlo, la conductora del ciclo no pudo contenerse. «¿Esta va a ser su defensa, Doctor Tenca?», expresó de manera irónica.

«No me chicanees porque te estoy hablando con respeto. No va a ser mi defensa porque las denuncias son por abuso», lanzó sin filtros el abogado. «Doctor, le voy a decir algo, usted está un poco alterado. Nosotros no tenemos nada…. No se equivoque de enemigo, doctor Tenca. Arrancamos la entrevista y dijo que es abogado, no estúpido. Le contestó mal a mi compañero, me dice que no lo chicanee», precisó la periodista por su parte.

En ese momento, le ofreció cortar la comunicación si así lo deseaba. «No, con respeto… Yo no le corto a nadie…. Esa no va a ser mi defensa de ninguna manera porque Gianola fue denunciado por abuso y no por acoso. Lo digo desde un punto de vista conceptual, no tengo ningún enojo», agregó Adrián. Fue allí cuando Sandra Borghi no continuó preguntando y decidió despedirlo del aire en ese momento.