Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Maite Peñonori quedó sorprendida por el precio que le puso Ivana Nadal a su departamento: «No lo vas a poder vender»

La influencer se excedió con el precio de su departamento de dos ambientes.

Ivana Nadal
Ivana Nadal

Hace varias semanas que Ivana Nadal está Durante las últimas semanas, Ivana Nadal estuvo en boca de todos al conocerse que estaría buscando emigrar a los Estados Unidos pese a no tener el esquema de vacunación completo. Esta tarde en «Intrusos», ciclo que conduce Florencia de la V, Maite Peñonori quedó sorprendida por los precios a los que publicó sus bienes la influencer.

Según comentó Ivana Nadal en sus redes sociales, «está a la venta mi departamento ubicado en Olivos. A tres cuadras de Unicenter y la General Paz. El complejito tiene seguridad, pileta, sum y gimnasio. Es de dos ambientes tipo loft de dos plantas. Con toilet en la planta baja, cocina integrada al living comedor y un jardincito con parrilla. Arriba está la habitación con vestidor y baño en suite».

Entre los demás artículos tales como 3 sillones, un microondas, una heladera y diferentes muebles decorativos, Ivana Nadal sorprendió a todos al publicar su sommier a $150.000. Según la modelo, este cuenta con solamente un año de uso y es de espuma de memoria la cual se amolda perfectamente al cuerpo de la persona al acostarse.

Sin embargo el precio del inmueble fue el que más sorprendió a Maite Peñonori, panelista del programa que emite América Tv todas las tardes hace más de 20 años. «Está muy caro, Ivana. No lo vas a poder vender«, comentó la ex integrante de «Los Ángeles de la Mañana» luego de escuchar que la influencer pretende vender su departamento de dos ambientes por 220.000 dólares.

Ivana Nadal se prepara para emigrar a Estados Unidos y reveló que su «sistema de creencias está cambiando»

La influencer volvió a ser el centro de atención al revelar «estoy con un cambio de pensamiento. Yo sé que la vibración de la tierra está cambiando y por ende mi vibración y mi sistema de creencias también. Estoy encontrando respuestas a cosas que quizás formaban parte de mi sistema de creencias pero que podían ser contradictorias. Encontré el equilibrio perfecto entre dos de esas partes que me hacían ruido: la de pensar que tenemos todo escrito en el destino y la de sentir que es uno el que va construyéndolo».