Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

Ivana Nadal publicó a la venta todos sus bienes ¡hasta un colchón de 150 mil pesos!

La modelo posteó todas sus pertenencias con la intención de poder desembarcar en Miami.

Esta tarde Ivana Nadal volvió a estar en boca de todos pero no solamente por su cambio de look, sino por la masiva venta de todos sus bienes personales con la intención de poder emigrar e instalarse en Estados Unidos, específicamente en la ciudad costera de Miami. La influencer decidió postear en sus redes sociales cada artículo con su respectivo valor.

El primer bien que publicó fue su departamento. «Quería contarles que está a la venta mi departamento ubicado en Olivos. A tres cuadras de Unicenter y la General Paz. El complejito tiene seguridad, pileta, sum y gimnasio. Es de dos ambientes tipo loft de dos plantas. Con toilet en la planta baja, cocina integrada al living comedor y un jardincito con parrilla. Arriba está la habitación con vestidor y baño en suite», explicó Nadal.

Entre los demás artículos tales como 3 sillones, un microondas, una heladera y diferentes muebles decorativos, Ivana Nadal sorprendió a todos al publicar su sommier a $150.000. Según la modelo, este cuenta con solamente un año de uso y es de espuma de memoria la cual se amolda perfectamente al cuerpo de la persona al acostarse.

Ivana Nadal se prepara para emigrar a Estados Unidos y reveló que su «sistema de creencias está cambiando»

Hoy la influencer volvió a aparecer en su cuenta oficial de Instagram y sorprendió a todos al dar a conocer que estaba renovando no solo su look, sino que también sus ideales. «Estoy súper contenta. Acá está lo que había pedido antes y no se entendió», comenzó expresando la modelo. «Estoy con un cambio de pensamiento. Yo sé que la vibración de la tierra está cambiando y por ende mi vibración y mi sistema de creencias también», continuó Ivana Nadal.

«Estoy encontrando respuestas a cosas que quizás formaban parte de mi sistema de creencias pero que podían ser contradictorias. Encontré el equilibrio perfecto entre dos de esas partes que me hacían ruido: la de pensar que tenemos todo escrito en el destino y la de sentir que es uno el que va construyéndolo», concluyó el comunicado.