Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ivana Nadal se prepara para emigrar a Estados Unidos y reveló que su «sistema de creencias está cambiando»

La modelo sorprendió a todos.

Ivana Nadal
Ivana Nadal

Durante las últimas semanas, Ivana Nadal estuvo en boca de todos al conocerse que estaría buscando emigrar a los Estados Unidos pese a no tener el esquema de vacunación completo. Hoy la influencer volvió a aparecer en su cuenta oficial de Instagram y sorprendió a todos al dar a conocer que estaba renovando no solo su look, sino que también sus ideales.

«Estoy súper contenta. Acá está lo que había pedido antes y no se entendió», comenzó expresando la modelo e influencer a través de sus historias en Instagram. «Estoy con un cambio de pensamiento. Yo sé que la vibración de la tierra está cambiando y por ende mi vibración y mi sistema de creencias también», continuó Ivana Nadal.

«Estoy encontrando respuestas a cosas que quizás formaban parte de mi sistema de creencias pero que podían ser contradictorias. Encontré el equilibrio perfecto entre dos de esas partes que me hacían ruido: la de pensar que tenemos todo escrito en el destino y la de sentir que es uno el que va construyéndolo», concluyó el comunicado.

Ivana Nadal fue lapidada por un reconocido periodista

Directo y sin filtro alguno. Así se mostró Pampito, uno de los periodistas más reconocidos del mundo del espectáculo de nuestro país, al momento de hablar de Ivana Nadal. Y es que la morocha quedó en el ojo de la tormenta luego de que su visa para vivir en los Estados Unidos, fuera revocada. Esto sucedió después de que aseguraran que abandonaba la Argentina para instalarse en Miami.

«Ivana Nadal no pega una. ¡Qué tipa rara! No me gusta los mensajes que da. Siempre está al borde del ‘chantaje’, de lo chanta. Se puso espiritual, pero las charlas las cobraba. Yo el año pasado había hecho una comparación de un show de Luciano Pereyra con músicos y con todo salía lo mismo que una charla con ella vía Zoom», aseveró Pampito.

Advertisement