Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En el ciclo de Florencia de la V hablaron sobre la polémica que se desató con los premios Estrella de Mar

Todo estalló en medio de la temporada.

Florencia de la V
Florencia de la V

Se quedaron todos con la boca abierta ante semejante información. Todo sucedió en “Intrusos”, el ciclo que Florencia de la V conduce a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con la entrega de los premios más importantes de la temporada teatral en Mar del Plata, como es el caso de los Estrellas de Mar. Y es que las cosas no estarían marchando de la mejor manera.

La encargada de contarlo fue el cronista Gonzalo Vázquez. “Hay un escandaloso enfrentamiento en torno a los Estrellas de Mar… Por ahora son premios invisibles porque no hay mucha información al respecto, lo que sí sabemos es que hay elencos que no se van a presentar… Lo que dicen extraoficialmente es que la semana que viene van a estar las nominaciones…”, comenzó asegurando.

Pero oficialmente no hay nada, mandás mails y no te responden. Mandás WhatsApp y te dicen que te avisan cuando haya información. Pero lo cierto es que hay figuras que no se van a presentar”, aseveró el periodista. Fue en ese momento, cuando dio el nombre de algunas de las figuras que no serán de la partida. “El elenco de Darío Lopilato, Marcelo De Bellis, Laura Novoa y compañía, no se van a presentar por decisión de su productor”, lanzó.

“Es Aldo Funes, quien se presenta en Carlos Paz pero no en Mar del Plata… Siente que los premios están un poquito manoseados, por no decir demasiados. Los chicos de ‘El Sombrero Rosa’ tampoco van. Hay productores que dicen que van a ir para comer algo y pasarla bien. Hay gente que es más rata que el periodismo”, sostuvo Gonzalo Vázquez delante de cada uno de sus compañeros.

“Me parece un poco confuso, porque hace algunos días vos nos contaban que ponían al covid como excusa, que querían todos preservarse, la burbuja, no sé qué, y que por eso no iban. Ahora…”, lanzó Maite Peñoñori de manera picante. “Ahora se cansaron de las excusas porque del otro lado no hay respuesta de absolutamente nada, entonces dijeron ‘listo, digamos la posta’”, finalizaron. ¿Qué pasará?