Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Fuerza capitán»: el mensaje de River para Leo Ponzio tras su grave lesión

El exmediocampista sufrió una rotura de ligamentos.

Leonardo Ponzio
Foto @LigaAFa

Leonardo Ponzio se retiró del fútbol profesional siendo reconocido por todos los hinchas de River como uno de los ídolos contemporáneos. Luego de esto, el futbolista decidió seguir jugando a este deporte en el club de su pueblo, Williams Kemmis. La mala noticia llegó cuando, en su debut, sufrió una dura lesión. El Millonario, en sus redes sociales, le envió un mensaje de aliento al León: “Fuerza capitán”.

Para Ponzio haber sido un referente de la mejor época de River es un orgullo. A sus 40 años decidió colgar los botines para seguir jugando al fútbol de una manera más distendida en Williams Kemmis, club del que es vicepresidente. Sin embargo, el exmediocampista del Millonario sufrió la rotura de los ligamentos en su rodilla derecha. Esto lo marginará un buen rato de la actividad deportiva.

Ponzio estaba disputando un encuentro ante Las Parejas cuando, a los cinco minutos de la primera parte, se tiró al piso por el dolor que sintió. “Me asusté”, confirmó el futbolista. Allí mismo salió al banco de suplentes, se puso hielo pero finalmente se confirmó la gravedad de esta durísima lesión que está padeciendo. Muchos lo han saludado y River, su exclub, no quiso quedarse afuera de esto.

“Le deseamos una pronta recuperación a Leonardo Ponzio, quien jugando para su actual club William Kennis, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. ¡Fuerza, Capitán!”, fue el mensaje que dejó el Millonario en su cuenta de Instagram. Miles de hinchas de River le expresaron todo su cariño y apoyo en esta situación tan difícil que está atravesando.

El mensaje de Williams Kemmis

“Desde las redes oficiales del Williams Kemmis nos sumamos a la campaña “Fuerza Leo”. Vas a volver más fuerte que nunca capitán, el pueblo verdinegro y toda la gente que te quiere te va a esperar”, escribieron desde las redes sociales oficiales del club de su pueblo. En los próximos días informarán si Ponzio deberá operarse, lo cual es completamente seguro.

Advertisement