Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Justo antes del Mundial: desde Europa confirman el futuro de Ángel Di María

Su contrato termina en el mes de junio.

Ángel Di María
Ángel Di María, jugador de la Selección Argentina.

Desde hace bastante tiempo que Ángel Di María viene teniendo un enorme nivel no solo en PSG, sino también en la Selección Argentina, algo que quedó más que demostrado en las últimas fechas de Eliminatorias con sus goles. El caso es que ahora podría tener un cambio de club justo antes de lo que será la Copa del Mundo en Qatar.

¿Di María se va de PSG?

El contrato de Fideo con el club francés termina en junio de este año, y a pesar de ser una de las grandes figuras, la intención de la dirigencia no sería la de renovar el vínculo por más tiempo. Esto llama la atención, ya que el zurdo viene demostrando su valía cada vez que le toca ingresar, aunque habría un motivo por el cual no quieren tenerlo en la institución.

Según reveló el diario L’Equipe, PSG quiere desprenderse de un contrato como el de Di María para invertir el dinero en la llegada de nuevos refuerzos que le den nuevo vuelo a la estructura actual, y ya hay nombres señalados. Uno de ellos es Paul Pogba, quien ahora mismo se encuentra en Manchester United pero que también queda libre a mitad de este año.

El otro apuntado por la gerencia deportiva del club francés es Lucas Paquetá, atacante brasileño que viene teniendo un excelente nivel no solo su selección, sino también en el Olympique Lyon. Por otra parte, un cambio más que sustancial que puede vivir el PSG es el cambio de entrenador, con la salida de Mauricio Pochettino y la llegada de Zinedine Zidane.

Así las cosas, habrá que ver qué pasa con Di María en los próximos meses, quien podría quedarse con el pase en su poder para irse al club del mundo que disponga. Lo que está claro es que lo que buscará tener es continuidad para llegar en las mejores condiciones posibles al Mundial de Qatar con la Selección Argentina, lo que es hoy en día su máximo objetivo.

Advertisement