Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El mensaje de Santiago Silva en su vuelta a los que lo suspendieron: “Gracias”

A sus 41 años el atacante sigue jugando.

Santiago Silva
Santiago Silva, delantero uruguayo

En el día de ayer se vivió un momento muy emocionante, ya que luego de varios meses de estar suspendido Santiago Silva volvió a jugar un partido de manera profesional con la camiseta de Aldosivi y en la cancha de Vélez, donde dejó un gran recuerdo. Luego de los 90 minutos, donde el Fortín se llevó la victoria por 2-0, el Tanque habló y comentó sus sensaciones.

“Estoy muy feliz. Sinceramente, el resultado del partido es una consecuencia y estoy feliz de poder volver. Me preparé para esto y tengo una felicidad enorme, más allá de que hayamos perdido. Se hizo un muy buen partido contra un gran rival”, comentó en primer lugar con TNT Sports, contento también por el reconocimiento que se llevó por parte de Vélez con la entrega de una plaqueta.

“Ejemplo de sacrificio, coraje y profesionalismo, siempre serás parte de la familia velezana. ¡Éxitos en tu regreso!”, decía la placa obsequiada, a lo que luego el mismo Silva se refirió: “Fue resiliencia. Doblegar esfuerzos durante la adversidad me ha enseñado muchas cosas durante la vida y gracias a Dios me toca ser un deportista”, afirmó.

Para terminar, Silva le envió un mensaje más que singular a las personas que los suspendieron. “Estoy feliz. Quiero agradecer a mi familia, que estuvo en todo momento, y también agradezco a los que me suspendieron, porque hoy estoy acá y más fuerte que nunca”, concluyó el delantero, que sigue en vigencia a pesar de haber cumplido recientemente 41 años.

En total fueron 697 días los que tuvieron que pasar para que el goleador vuelva a pisar una cancha de manera profesional. Cabe recordar que en su momento dio positivo al test antidoping, en el cual se notó un leve exceso de testosterona, lo cual respondía a un tratamiento que estaba realizando para ser padre nuevamente, aunque más allá de las explicaciones del caso, debió pasar caso dos años suspendido.

Advertisement