Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Habló el presidente de Gimnasia y reveló la charla que tuvo con Weigandt: ¿se va de Boca?

El lateral viene de recuperarse de una lesión.

Boca
Foto: @BocajrsOficial

El mercado de pases se sigue moviendo y en Boca hay chances de que en los próximos días se produzcan algunas salidas. Uno de los que comenzó a sonar para marcharse es Marcelo Weigandt, quien fue vinculado con Gimnasia y Esgrima La Plata, club donde jugó y donde mostró un muy buen nivel, antes de su retorno al Xeneize. Ahora el que habló fue Gabriel Pellegrino.

El mandatario del Lobo se expresó respecto a la posibilidad de que el Chelo vuelva al conjunto platense, y reveló que mantuvo una charla con el jugador. “Hablamos porque se fue muy bien de Gimnasia y él quería sentirse en carrera de vuelta. Como se veía un poco relegado en Boca su representación me preguntó si había posibilidades”, comentó en Cielosports.

Luego agregó: “También a Chelo le recomendé que no se pelee con nadie, pero que lo hable con Román Riquelme, y que si veía una posibilidad de salir, nosotros lo contábamos. Creo que es una situación abierta, depende de Boca. Si lo prestan tenemos la tranquilidad de habernos puesto de acuerdo en el contrato del jugador”, comentó el dirigente.

Por otro lado, Pellegrino aclaró en qué condiciones puede darse la operación. “La idea es a préstamo con una opción, o de que a Gimnasia en una futura venta le quede algo. Hasta ahora Boca nos dice que lo van a tener en cuenta y lo van a usar. Nosotros les dejamos en claro que, si en algún momento quieren cederlo, estamos a disposición”, concluyó.

El futuro de Weigandt

Hoy en día Weigandt se está terminando de recuperar de lo que fue la cirugía en su hombro, pero ya tiene claras intenciones de empezar a jugar, algo que hoy no ve posible por la titularidad de Luis Advíncula. En Boca no ven con malos ojos negociarlo, pero solo por una venta que le deje un buen dinero al club, algo que hoy en día no parece factible.