Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Lo borró: Battaglia confirma la lista de concentrados de Boca con una ausencia importante

El Xeneize se prepara para el duelo ante Colón.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, exentrenador de Boca. Fuente: Boca oficial

Por la 1° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Colón el domingo 13 (mañana) a partir de las 21.30 hrs en La Bombonera. Será el primer compromiso oficial del Xeneize en la temporada tras los amistosos disputados en el Torneo de Verano. A partir de allí, hoy se reveló la lista de concentrados con una ausencia importante.

La nómina es la siguiente: Rossi, J. García, Izquierdoz, Rojo, Ávila, Zambrano, Figal, Advíncula, Fabra, Sández, Varela, Campuzano, Rolón, González, Almendra, P. Fernández, Ramírez, Molinas, Salvio, Villa, Zeballos, Orsini, Vázquez y Benedetto. Como puede apreciarse se destaca la ausencia de Cristian Pavón, quien tampoco sumo minutos en el ya mencionado Torneo de Verano.

El cordobés no sería tenido en cuenta por Battaglia durante el 1° semestre del 2022. Vale recordar que el contrato de Pavón culminará justamente en junio de este año, y en principio ya tiene un acuerdo con el Atlético Mineiro para llegar en julio como jugador libre. Sobre este caso el DT compartió en la jornada de ayer estas palabras: “Cristian es parte del plantel, y hoy está, la decisión la tomo yo si va a estar. Después él define su futuro, ojalá tengamos la chance de renovar y contar con él, eso no me involucra. Pero la decisión es mía”.

La posible formación de Boca

La posible formación de Boca es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Muchos hinchas en las redes consideran que es un once fuerte. Pero algunos agregan que en lugar de Villa, Ezequiel Zeballos debería ser titular.

Mientras que Colón presentaría a este once: Leonardo Burián; Jonathan Sandoval, Paolo Goltz o Facundo Garcés, Juan Novillo, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Juan Sánchez Miño; Facundo Farías y Luis Rodríguez. Farías estuvo muy cerca de llegar a Boca este mercado de pases, pero finalmente permanecería en el Sabalero hasta al menos junio de esta temporada.