Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Polémica en Boca: el «picado» de jugadores bajo la lluvia a horas del debut en la Copa de la Liga

Las imágenes las publicó la hermana de un referente del plantel.

Boca
Fuente: Boca oficial

Este domingo a partir de las 21:30 Boca hará su debut en la Copa de la Liga Profesional ante Colón de Santa Fe en La Bombonera,  lo que simbolizará el comienzo de una nueva ilusión para todos. El caso es que en la previa se viralizó un video que despertó bastante polémica, no solo por los implicados, sino también por lo que se pudieron ver en las imágenes.

Micaela Rojo, hermana de Marcos Rojo, subió una serie de historias a su cuenta de Instagram en la cual se pudo ver al defensor junto con Gastón Ávila y Agustín Almendra jugando un picadito entre amigos en lo que sería la quinta de Darío Benedetto. Allí se pudo observar que lejos de ser un encuentro amistoso, fueron con pierna fuerte.

Esto generó cierta polémica en el mundo Boca, ya que podría provocar una lesión justo antes del inicio de la competencia oficial. Además, el caso de Almendra es aún más particular ya que actualmente se está recuperando de un esguince en uno de sus tobillos, por lo que someterse a este tipo de actividades en medio de un proceso de recuperación es cuanto menos imprudente.

¿Habrá un comunicado?

Por el momento no parece que haya pasado a mayores esta cuestión que quedó solo en un partido informal entre amigos, y menos el mediocampista, todos estarían a disposición de Sebastián Battaglia para lo que será el duelo ante el Sabalero en condición de local. De todas maneras habrá que esperar a salga la lista de manera oficial.

En cuanto a la formación, se cree que el entrenador pondrá a lo mejor que tiene a disposición, incluidos los refuerzos, por lo que es prácticamente un hecho de tanto Pol Fernández como Darío Benedetto tendrán minutos desde el arranque. En cuanto a las imágenes, seguramente los jugadores darán explicaciones, sin que la situación pase a mayores.

Advertisement