Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Cansadísimo, pero muy contento”: la confesión de Benedetto sobre Boca mientras militaba en el Marsella

El Pipa habló sobre su paso por Europa.

Boca
Darío Benedetto durante su ciclo en el Marsella

El Pipa Benedetto concedió una nota en la jornada de hoy con la Revista Digital de Boca. Uno de los puntos que tocó fue sobre su paso por Europa, donde reveló cómo vivió desde el Olympique de Marsella la conquista de la Superliga Argentina 2019/2020: “El partido que Boca sale campeón de la Superliga contra Gimnasia en 2020, lo miraba en una pantalla y el de River en otra. Fui a la práctica del Olympique después de haber dormido una hora, cansadísimo, pero muy contento”.

Dicho esto, Benedetto también hizo referencia a otras temáticas. Por ejemplo a su “look” desde que regreso de Europa, el cual fue motivo de broma para muchos hinchas de Boca en las redes. Estas fueron las palabras del Pipa: “Arrancamos así. Pelo corto y barba, y si la cosa no funciona, le echamos la culpa al look y metemos alguna variante”.

Por otro lado, habló sobre su idolatría a Martín Palermo: “Palermo siempre fue mi ídolo porque jugamos en el mismo puesto. Román también lo es. Ojalá que el día de mañana se pueda superar eso. En un momento me quise tatuar una imagen de Palermo, pero mi mujer me convenció de que no lo hiciera por miedo a que después me arrepienta”.

El calendario de Boca

Boca enfrentará a Colón el domingo 13 a partir de las 21.30 hrs en La Bombonera por la 1° fecha de la Copa de la Liga 2022. El miércoles 16 se verá las caras con Aldosivi en condición de visitante, mientras que el domingo 20 recibirá a Rosario Central. Ya cerrando el mes de febrero, jugará ante Independiente el sábado 26 en Avellaneda.

Vale recordar que la Supercopa Argentina ante River se disputaría en marzo, mientras que la fase de grupos de la Copa Libertadores comenzará en abril. “Queremos cumplir el gran objetivo que es la Copa Libertadores. Es nuestro deseo. El fútbol de Brasil económicamente está fuerte y le permite hacer equipos competitivos, pero nosotros no vamos a achicarnos. Tenemos buenos jugadores”. Fueron las palabras de Benedetto anticipando la próxima temporada.