Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Pretemporada 2022: Darío Benedetto reveló a los dos juveniles de Boca que más lo sorprendieron

El Delantero mantuvo una entrevista con la institución.

Copa Libertadores
Darío Benedetto, jugador de Boca

Darío Benedetto concedió una entrevista con la Revista Digital de Boca donde tocó múltiples temáticas. Una de ellas por ejemplo fue sobre los juveniles del Xeneize, revelando quiénes fueron los que más lo sorprendieron durante la pretemporada 2022: “Hay dos que me sorprendieron en los entrenamientos: el Changuito Zeballos y Valentín Barco. Son pibes, uno de 19 y el otro de 17. Los más grandes debemos acompañarlos. Yo tengo más de 30 y trato de seguir aprendiendo”.

Por otro lado recordó su paso por Europa. Llegado a un momento hizo referencia a la conquista de Boca en la Superliga Argentina 2019/20: “El partido que Boca sale campeón de la Superliga contra Gimnasia en 2020, lo miraba en una pantalla y el de River en otra. Fui a la práctica del Olympique después de haber dormido una hora, cansadísimo pero muy contento”.

Finalmente, Benedetto anticipó la temporada 2022: “Queremos cumplir el gran objetivo que es la Copa Libertadores. Es nuestro deseo. El fútbol de Brasil económicamente está fuerte y le permite hacer equipos competitivos, pero nosotros no vamos a achicarnos. Tenemos buenos jugadores”. Para muchos hinchas en las redes, el Pipa fue el mejor refuerzo del fútbol argentino en el mercado de pases.

El debut de Benedetto en Boca

En principio, Darío Benedetto debutará en su 2° ciclo con la institución el domingo 13 ante Colón por la 1° fecha de la Copa de la Liga. La siguiente es la posible formación del conjunto de Battaglia: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Como dato extra, algunos fanáticos del Xeneize consideran que si bien Benedetto es un refuerzo de categoría, Luis Vázquez debería seguir siendo el delantero titular de Boca en vista a sus buenos rendimientos la temporada pasada. Mismo caso para Ezequiel Zeballos y Alan Varela con Sebastián Villa y Jorman Campuzano respectivamente.