Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No vamos a achicarnos”: el mensaje de Benedetto para los hinchas de Boca de cara a la próxima temporada

El delantero habló sobre los objetivos del Xeneize este año.

Darío Benedetto
Twitter Boca oficial

En una entrevista con Boca, el Pipa Benedetto anticipó la temporada 2022 donde el Xeneize cuenta con múltiples objetivos. Llegado a un momento, le dedicó un mensaje a los hinchas: “Queremos cumplir el gran objetivo que es la Copa Libertadores. Es nuestro deseo. El fútbol de Brasil económicamente está fuerte y le permite hacer equipos competitivos, pero nosotros no vamos a achicarnos. Tenemos buenos jugadores”.

Además también volvió a hacer referencia a su regreso al Club de la Ribera: “Cuando me tocó tener pocos minutos en el Elche, le hablé yo a Román para decirle que había decidido volver a Boca. Cada día que pasa estoy más convencido de no haber errado”. Además del delantero, el Consejo de Fútbol incorporó este mercado de pases a Nicolás Figal y Pol Fernández.

Por otro lado, confesó que varios juveniles lo sorprendieren en los entrenamientos: “Hay dos que me sorprendieron en los entrenamientos: el Changuito Zeballos y Barco. Son pibes, uno de 19 y el otro de 17. Los más grandes debemos acompañarlos. Yo tengo más de 30 y trato de seguir aprendiendo”. En principio dichos jugadores podrían sumar minutos esta temporada.

Elogios para Martín Palermo

Otro punto interesante de la nota tuvo como eje su admiración por Martín Palermo: “Palermo siempre fue mi ídolo porque jugamos en el mismo puesto. Román también lo es. Ojalá que el día de mañana se pueda superar eso. En un momento me quise tatuar una imagen de Palermo, pero mi mujer me convenció de que no lo hiciera por miedo a que después me arrepienta”.

Finalmente, se refirió a los otros ídolos de Boca: “Boca tiene muchos ídolos. El Chelo es ídolo, Guillermo, Córdoba, el Pato, el Negro Ibarra, Schiavi, Battaglia. Es una satisfacción venir al predio y cruzarte con ellos que fueron campeones del mundo y nos dieron tantas alegrías”. El próximo partido de Boca será el domingo 13 ante Colón por la Copa de la Liga, donde se espera que Benedetto sea titular.