Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: los días y horarios de los partidos de Boca durante el mes de febrero

El conjunto de Battaglia enfrentará a Colón por la 1° fecha.

Boca
Fuente: Boca oficial

Este domingo 13 a partir de las 21.30 hrs, Boca enfrentará a Colón por la 1° fecha de la Copa de la Liga 2022. El partido tendrá lugar en La Bombonera, la cual si bien no llegará en las mejores condiciones en vista a las obras del drenaje, estará lista para el desarrollo del compromiso. Dicho esto, vale compartir el calendario del conjunto de Battaglia en el mes de febrero.

Tras el encuentro ante el Sabalero, Boca jugará contra Aldosivi el miércoles 16 en Mar del Plata a las 19.15 hrs. Es decir que enfrentará a Martín Palermo. Mientras que el domingo 20 el Xeneize recibirá a Rosario Central nuevamente a las 19.15 hrs. Como dato extra, el Canalla igualó hoy ante Arsenal por 1 a 1 en Sarandí por el debut de ambos equipos en el certamen.

Finalmente, Boca cerrará el mes ante Independiente el sábado 26 en Avellaneda desde las 21.30 hrs. Dicho esto, vale recordar que el Xeneize integra el Grupo B del certamen junto con los siguientes equipos: Central Córdoba, Arsenal, Rosario Central, Aldosivi, Independiente, Godoy Cruz, Tigre, Vélez, Colón, Estudiantes, Huracán, Lanús y Barracas Central.

La posible formación ante Colón

De cara al partido del domingo, la posible formación de Boca es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Como puede apreciarse se trata de un sistema 4-3-3. Durante la temporada pasada, el DT utilizó principalmente un 4-3-1-2.

Sobre este mismo tema, Battaglia compartió hoy las siguientes palabras ante los medios: “A mí lo que me interesa más allá de la formación es la predisposición de ser protagonistas, sea 4-3-3 o el que sea”. Muchos hinchas en las redes comparten reacciones mixtas al posible once. Algunos consideran por ejemplo que Exequiel Zeballos debería ser titular por sobre Sebastián Villa.