Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Todavía podemos traer a alguien”: la revelación de Sebastián Battaglia sobre el mercado de pases de Boca

El DT habló en la previa del duelo contra Colón por la Copa de la Liga.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, exentrenador de Boca. Fuente: Boca oficial

En el día de la fecha Sebastián Battaglia concedió una nota ante los medios de cara al partido contra Colón por la 1° fecha de la Copa de la Liga. Será el 1° encuentro oficial del Xeneize en la temporada 2022. A partir de allí, el DT también hizo referencia a otros temas. Uno de ellos fue el mercado de pases, donde realizó la siguiente revelación: “En el mercado esperaremos hasta lo último. Todavía podemos traer a alguien”.

Por otro lado también habló sobre el Toto Salvio, quien este año utilizará la camiseta “10” y firmará una extensión por dos temporadas: “Al Toto lo veo de delantero, se siente bien ahí, no quiero darle una posición fija, buscamos su mejor rendimiento. Es una alegría que pida un número con tanta historia, ojalá que lo lleve de la mejor manera”.

Mientras que asimismo le dedicó unas palabras al caso de Ezequiel Zeballos, uno de los favoritos de los hinchas y además uno de los juveniles que más minutos puede tener en el 2022: “Zeballos está teniendo un gran crecimiento, tiene gran futuro y confiamos en él como en todos. Lo vamos llevando de la mejor manera. Hay que tener paciencia con todos”.

Los dos jugadores que Boca podría sumar

A partir de las declaraciones de Battaglia, vale compartir que Boca solo puede incorporar más refuerzos si antes transfiere a algún jugador o en su defecto dicho futbolista que desea sumar a la institución se encuentra libre. Dicho esto, los dos nombres que el Consejo de Fútbol tiene en carpeta son el uruguayo Agustín Canobbio y el peruano Yoshimar Yotún.

El primero actualmente milita en Peñarol y recientemente renovó su contrato. Pero Boca está negociando la salida de Sebastián Villa al Inter de Brasil por aproximadamente 4 millones de dólares. De confirmar la venta, el Xeneize volvería a intentar sumar al uruguayo. Mientras que el caso del peruano es menos complejo ya que justamente quedó libre del Cruz Azul. Solo habría que hablar con sus representantes.

Advertisement