Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara: «Me duele el alma»

Una historia logró conmover a Wanda Nara y se expresó en las redes.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara cuenta con más de 11 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram. Por esto en cada oportunidad que tiene, se mete de lleno en distintos temas de importancia para toda la sociedad, buscando de esa manera crear conciencia en el público. En esta oportunidad, la historia de Drayke Hardman, un el jove de 12 años que sufría acoso y decidió quitarse la vida le llegó a lo más profundo.

«Me duele el alma esta historia. Estoy convencida que el bullying es de los adultos, los niños copian y absorben lo que son los adultos«, sostuvo Wanda por su parte. «Los niños no conocen de esto ni de maldad. Tenemos la absoluta obligación de criar niños que sepan respetar y entender que todos somos diferentes y especiales. Pero sobre todo ser amorosos con el prójimo», expresó la esposa del jugador del PSG, Mauro Icardi.

«Lamentablemente se intoxican por el mal ejemplo y la poca educación recibida en CASA. los padres tenemos que educar y trabajar en casa el respeto. Culpables del odio», cerró la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, junto a un emoji de un corazón partido. Obviamente sus palabras causaron estragos entre los usuarios.

Algunas celebridades se manifestaron por medio de los comentarios, como así también gran parte del común de los usuarios que siguen a la mediática. En tan solo cuatro horas superó 208 mil me gusta y tuvo cerca de 2600 mensajes. Como sabemos, no fue la única famosa que se hizo eco de esta terrible situación a través de Internet.

«Mi chico guapo estaba peleando una batalla que ni yo podía salvarlo. Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor. No hay señales, solo palabras hirientes de otros que finalmente robaron nuestro Drayke de este lugar cruel», fueron parte de las palabras de la mamá del niño, las cuales no tardaron en hacerse virales por toda la web.

Advertisement