Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita desmintió la crisis con Roberto García Moritán: «Un buen momento»

La modelo rompió el silencio y habló de su relación con su marido.

Roberto García Moritán

Durante las últimas semanas, Pampita y Roberto García Moritán viajaron al Caribe, junto a su familia y amigos, para disfrutar de unas vacaciones. Sin embargo, mientras se encontraban allí, comenzaron a circular muchos rumores de crisis en la pareja. Es por esto que, en un móvil con el programa de Fabián Doman por El Trece, la modelo decidió desmentir estos rumores.

Mientras Fabián Doman conversaba con Roberto García Moritán, apareció Pampita en un móvil. Tras decirse unas palabras al aire, el diputado dejó el móvil, para dejar que su mujer conversara con el equipo de ‘Momento D’. Rápidamente, Fabián comenzó expresando: «Podría arrancar diciendo ‘tuviste razón’, no lo voy a decir porque no corresponde».

Entonces, agregó: «Pero sí me da la sensación de que vos llegaste a un punto en el cual decís ‘que digan lo que quieran, yo voy para adelante, tengo mis convicciones. Que hablen de mí me da lo mismo y sigo'». A lo que Pampita explicó que «uno nunca tiene un escudo lo suficientemente fuerte para lo que es la exposición. Pero sí vas aprendiendo con los años en que batalla participas y en cuales no vale la pena, ya no querés estar en todas. No significa que las cosas no te duelan o que aguantes todo».

Sin dudarlo, Doman comentó que la ve «más preparada, más madura, no entrás en guerras innecesarias, entrás en la que te interesa». Entonces, la modelo lo interrumpió para comentar que entra «en la que te interesa y te divierte, y a veces lo usas a favor también. Es un juego que hay que saber jugar y hay que aguantar». Por lo que Pampito aprovechó para tocar el tema de los rumores de crisis con Roberto.

«Hace poco inventaron que estabas en crisis con tu marido. Eso saliste y lo aclaraste, dijiste ‘no estoy en crisis, no inventen'», expresó el panelista. Rápidamente, Carolina contó que, cuando le preguntan los periodistas, ella contesta, y afirmó: «No tengo ningún amigo al que le doy la primicia ni nada. Siempre estoy a disposición». A lo que Silvia Fernández Barrio le consultó: «Yo te veo sonriendo, pero cuando la noticia esa llega, ¿no te pega mal? ¿O estás tan tranquila?».

Tras pensar un momento, Pampita comentó que «esa no, en particular, porque estamos pasando un tan lindo momento nosotros que no. Pero a veces, si uno está volando bajo y te están dando duro, duele más. Cuando uno está en un buen momento haces que nada te llegue. Son etapas de la vida, ahora estoy en una buena en lo personal y es más fácil sobrellevar esas situaciones».