Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita rompió el silencio y habló de los rumores de crisis con Roberto García Moritán

La modelo se sinceró sobre lo sucedido.

Pampita

Durante las últimas semanas, Pampita y Roberto García Moritán estuvieron disfrutando de unas vacaciones, junto a su familia ensamblada, en el Caribe. Mientras se encontraban allí, comenzaron a circular muchos rumores sobre que estaban viviendo una fuerte crisis. Es por esto que, al regresar a Buenos Aires, la modelo rompió el silencio y conversó con el notero de ‘Intrusos‘ sobre este tema.

Al regresar al país, luego de sus vacaciones, Pampita se encontró con el notero de ‘Intrusos’ y se frenó para conversar. «Qué carita de descansada que tenés, lástima que estabas peleada con tu marido en crisis matrimonial», comenzó comentando entre risas el notero. A lo que Pampita, indignada, expresó: «Ay qué pavadas que dicen, ¿Por qué? Bueno, no importa, no pasa nada, no hay que engancharse».

Entonces, le consultó si se toma tranquila estos rumores que giran alrededor de su relación con Roberto, y Pampita comentó que sí lo hace. Luego, agregó: «Estamos re contentos, la gente sabe». Mientras que, cuando le preguntaron si tendría más hijos con su esposo, la modelo se mostró sorprendida. Por lo que el notero le comentó: «Te veo muy apasionada por la maternidad, por eso lo pregunto».

«A mí me encanta, pero por ahora estamos bastante bien. No me puedo quejar», confesó Pampita, sobre la idea de no tener más hijos. Por lo que le conusltaron qué habían hecho en las vacaciones, y Carolina contó que hicieron «todas cosas para los chicos, para que disfruten ellos. Todo lo que se podía hacer, lo hicimos». Sin embargo, cuando le comentó que, entonces, fue un viaje familiar, la modelo explicó que con Roberto «siempre nos hacemos nuestro tiempito».

Por otro lado, Pampita también habló de la relación con Benjamín Vicuña. «El otro día estuve en tu cumpleaños y me sorprendió que llegó más tarde Benja. ¿Se puede ser amigo?», expresó el notero. A lo que Carolina comentó: «Yo creo que lo importante es tener una relación de familia. Cuando hay hijos de por medio, ese lazo te va a unir para siempre, entonces llevarte bien es una prioridad absoluta».

Advertisement