Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quiero»: Yanina Latorre opinó sobre lo que está sucediendo con una figura del espectáculo

La panelista se metió en medio de la polémica.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Semanas atrás, Ángel de Brito comenzó a compartir imágenes de encuentros que tuvieron Laurita Fernández y Fede Hoppe, luego de haberse separado hace algunos años. A pesar de que la bailarina salió a desmentirlos, el periodista continuó compartiendo sus descubrimientos. Frente a esto, Yanina Latorre decidió opinar sobre lo que está sucediendo con estas figuras.

Todo comenzó con una foto que subió Ángel de Brito a sus redes sociales, junto al mensaje: «Desayuno en Mar del Plata». En las fotos se veían a Laurita Fernández y Fede Hoppe, por lo que comenzaron a circular rumores sobre una posible reconciliación. Sin embargo, rápidamente la bailarina salió a aclarar que no era cierto que se juntó con Hoppe a desayunar.

Pero Ángel de Brito no se quedó con los brazos cruzados, ya que, frente a la consulta de un cibernauta en sus historias, el conductor hizo una picante predicción. Ángel no dudó en afirmar que, para él, Laurita y Hoppe van a terminar nuevamente juntos. Igualmente, luego aclaró que la expareja coincidió de casualidad en el mismo hotel, mientras fueron a trabajar a Mar del Plata.

A pesar de que pasó unos días de estos mensajes, Ángel de Brito decidió exponer nuevamente a Laurita Fernández y Fede Hoppe, al compartir «otra coincidencia». Es por esto que subió dos fotos, en donde la expareja se encontraba en la pileta. Rápidamente, el tweet se llenó de likes, retweets y comentarios, apoyando la posible reconciliación.

Una de las figuras que contestó a este mensaje fue Yanina Latorre, que expresó: «Quiero despuntar el vicio». De esta manera, la panelista dejó en claro su deseo de que Laurita y Fede se vuelvan a encontrar, y que terminarán juntos, luego de todo lo vivido. Sin embargo, Hoppe se encuentra en pareja con maca Rinaldi, y parece muy enamorado, mientras que Laurita está disfrutando de la soltería.

Advertisement