Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Quiero»: Yanina Latorre opinó sobre lo que está sucediendo con una figura del espectáculo

La panelista se metió en medio de la polémica.

<

Semanas atrás, Ángel de Brito comenzó a compartir imágenes de encuentros que tuvieron Laurita Fernández y Fede Hoppe, luego de haberse separado hace algunos años. A pesar de que la bailarina salió a desmentirlos, el periodista continuó compartiendo sus descubrimientos. Frente a esto, Yanina Latorre decidió opinar sobre lo que está sucediendo con estas figuras.

Todo comenzó con una foto que subió Ángel de Brito a sus redes sociales, junto al mensaje: «Desayuno en Mar del Plata». En las fotos se veían a Laurita Fernández y Fede Hoppe, por lo que comenzaron a circular rumores sobre una posible reconciliación. Sin embargo, rápidamente la bailarina salió a aclarar que no era cierto que se juntó con Hoppe a desayunar.

Pero Ángel de Brito no se quedó con los brazos cruzados, ya que, frente a la consulta de un cibernauta en sus historias, el conductor hizo una picante predicción. Ángel no dudó en afirmar que, para él, Laurita y Hoppe van a terminar nuevamente juntos. Igualmente, luego aclaró que la expareja coincidió de casualidad en el mismo hotel, mientras fueron a trabajar a Mar del Plata.

A pesar de que pasó unos días de estos mensajes, Ángel de Brito decidió exponer nuevamente a Laurita Fernández y Fede Hoppe, al compartir «otra coincidencia». Es por esto que subió dos fotos, en donde la expareja se encontraba en la pileta. Rápidamente, el tweet se llenó de likes, retweets y comentarios, apoyando la posible reconciliación.

Una de las figuras que contestó a este mensaje fue Yanina Latorre, que expresó: «Quiero despuntar el vicio». De esta manera, la panelista dejó en claro su deseo de que Laurita y Fede se vuelvan a encontrar, y que terminarán juntos, luego de todo lo vivido. Sin embargo, Hoppe se encuentra en pareja con maca Rinaldi, y parece muy enamorado, mientras que Laurita está disfrutando de la soltería.