Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Crecen los rumores sobre el embarazo de Nicole Neumann y Manu Urcera: «Entró por la puerta principal a una clínica de fertilidad»

La pareja estaría cada vez más cerca de cumplir su sueño.

Nicole Neumann

Los rumores que implican un supuesto embarazo de Nicole Neumann y Manu Urcera, cada vez son más fuertes. Pese a que la pareja lo niegue en varias ocasiones, esta tarde en el ciclo que conduce Karina Mazzocco fue Débora D’Amato quien dio detalles exclusivos sobre la búsqueda que estarían emprendiendo la modelo y el piloto.

«No está embarazada, pero fue en tres oportunidades, y lo cuento y no es infidente porque entró por la puerta principal, a una clínica de fertilidad asistida que está acá en Argentina», comenzó explicando la modelo y panelista del programa que emite todas las tardes América Tv, respecto a la exitosa jurado de «Los 8 Escalones del Millón».

«Fueron tres veces de la mano con él y evidentemente la búsqueda está», agregó Débora D’Amato. Cabe recordar que hace algunas semanas está instalado hace varios meses pero fue Luis Ventura en primero en hablar al respecto. «Nicole Neumann fue vista junto a Manuel Urcera en una clínica de Miami especializada en alta complejidad en fertilización. Llama la atención la presencia de ambos esperando una consulta», había expresado.

Otra periodista que habló del tema fue Maite Peñonori, quien supo ser panelista de «Los Ángeles de la Mañana», y corrigió la información dada por Luis Ventura. «Estuvieron el 23 de noviembre en esta clínica que queda en Juncal y Aráoz. Nicole Neumann quiere ser mamá con él y Manuel Urcera también quiere ser papá. Están los dos muy entusiasmados e iniciaron este tratamiento», comentó.

Días más tarde, la modelo hizo referencia a las acusaciones que había hecho el presidente de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) y de Maite Peñonori. «Hay que vivir el día a día pero es todo amor, todo positivismo, cariño. No es un plan inmediato, pero ojalá que sigamos, y calculo que él, más que nada, tendrá la necesidad en algún momento. Proyectamos y hablamos un montón, por supuesto que sí, pero estamos viviendo el momento y disfrutando lo que tenemos hoy», admitió Nicole Neumann.

Advertisement