Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

En su presentación como nuevo refuerzo, Romero reveló el motivo por el que eligió venir a Boca

El mellizo brindó una conferencia de prensa junto con las autoridades del Xeneize.

Oscar Romero
Fuente: Boca oficial

Boca presentó a Oscar Romero como nuevo refuerzo pocas horas antes de que el mercado de pases 2022 culmine. En la conferencia de prensa, el mellizo tocó múltiples temáticas, una de ellas sobre el motivo por el que eligió venir al Xeneize: “Quiero jugar la Copa Libertadores con Boca. Hay muchos desafíos importantes en el año, hay que pelear todo, pero la Libertadores para Boca es muy importante, hay que estar predispuestos a conseguirla”.

Dicho esto, también explicó cuál es su posición predilecta en la cancha: “Describirme como jugador lo dejo más para los periodistas. Si un club te contrata debes ser profesional. A lo largo de mi carrera he jugado en varias posiciones, en mis comienzos de volante por izquierda, en Racing de enganche o por derecha. Uno tiene que adaptarse a cualquier sistema y posición”.

Finalmente, compartió sus sensaciones de estar en Boca: “Estoy muy contento, uno es consciente que está llegando a un club muy grande. Un orgullo y un privilegio estar acá. Esperemos estar a la altura de lo que es Boca. Vengo con ganas de hacer bien las cosas. Mi profesionalismo va a estar al 100% para esta institución. Vengo con muchísimas ganas y quiero darle alegrías a la gente”.

Su idolatría por Riquelme

Durante la conferencia de prensa Oscar Romero hizo referencia en múltiples oportunidades a Juan Román Riquelme, a quien llegó a considerarlo como su ídolo: “Román es mi ídolo. Lo observé durante toda su carrera. Era un espejo para mí, ser como él. Recibir su llamada para que venga a Boca es un privilegio, un orgullo, estoy muy feliz”.

El mercado de pases culminará el sábado 19 (mañana) y el Consejo de Fútbol ya no sumará a más refuerzos. Los nombres que contrató estas semanas fueron los siguientes: Oscar Romero, Pol Fernández, Darío Benedetto, Nicolás Figal y Leandro Brey. Como dato extra, es posible que el debut del mellizo sea el sábado 26 ante Independiente en Avellaneda.

Advertisement